RÍo de Janeiro, Brasil.- La modelo y presentadora de televisión brasileña Adriane Galisteu afirmó que su romance con el cantante y actor mexicano Jaime Camil va viento en popa y reveló que hasta han hablado de la posibilidad de tener hijos.
“Ya conversamos, pero aún no nos hemos sentado a hacer planes”, declaró la atractiva rubia en una entrevista que publica esta semana la revista “Caras”.
Galisteu, quien cumplió 30 años el pasado 18 de abril, dijo que está atravesando el momento más feliz de su vida.
“Soy una mujer apasionada, con un cuerpecito de 24 años, la cabeza bien hecha y sin nada de que arrepentirme. Estoy treintona, lindona y feliz de la vida”, añadió. Camil, quien vive en Miami y la visitó en Sao Paulo para su cumpleaños, dijo que comparte el entusiasmo de Adriane ante la posibilidad de tener hijos.
“Me encanta la familia, adoro a los niños y quiero tener tres hijos”, confesó. “Cuando conocí a Adriane hubo un click, fue pasión inmediata y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Somos muy parecidos, bien simples, infantiles, nos gusta disfrutar de la vida y hacemos cosas que pueden parecer estúpidas a otros”, señaló.
Por ahora, la pareja lo combate con viajes de casi diez mil kilómetros entre Sao Paulo y Miami, pero ambos sostienen que en el futuro será distinto.
“Cuando el amor es muy grande, es mucho más fuerte que cualquier obstáculo. Claro que nos gustaría estar juntos para siempre, y claro que ese día ya llegará”, aseguró el cantante mexicano.