SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En el marco del lanzamiento del calendario y el cancionero de Pedro Infante, su hija Lupita señaló que no se lucrará más con la imagen del cantante de Huamuchil, porque ya existe una asociación que regula todo lo que concerniente a ventas que representa la empresa Pedro Infante Inc.
En entrevista, Lupita Infante explicó que se tienen varios proyectos entre ellos la inauguración del museo rodante en Texas, Estados Unidos, cuyo costo asciende a los dos millones de dólares en pura memorabilia sobre el cantante.
?Después de 40 años de haberse beneficiado de la imagen de mi padre, los hijos llegamos a un arreglo donde solamente hay cuatro herederos que son Lupita, Pedro, Dora Luisa e Irma Infante, que regulan a partes iguales todo lo concerniente a mi padre?, dijo Lupita Infante Torrentera.
Señaló que a pesar de que su padre cumplió más de cuatro décadas de haber fallecido, sigue generando grandes ventas, ?imagínate una película que transmite Televisa capta más rating que un clásico de futbol como es el América contra Chivas... o sea que el pueblo de México sigue queriendo a Pedro Infante?.
Reconoció que será en abril próximo cuando el museo rodante habrá sus puertas en la ciudad de Texas, ?para llevar acabo este proyecto tuvimos que asociarnos con una empresa estadounidense, la cual puso el capital para darle vida a esta exposición que se verá pronto en México?.
Lupita Infante dio a conocer también que ya salió a la venta el calendario 2004 de su padre, con un costo de 69 pesos.
Durante la conferencia de prensa también se presentó ?El Cancionero de Pedro?, el cual saldrá a la vente el próximo primero de diciembre.