Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Yahir plasma su rúbrica

Notimex

El actor y cantante Yahir Othón Parra, ante más de 5 mil fans, firmó autógrafos afuera de una tienda departamental de esta ciudad, en un acto en el que la lluvia no logró quitarle las ganas a las miles de jovencitas que desde muy temprana hora se formaron para obtener un beso y la firma de su ídolo.

Yahir, como ya es conocido en el mundo del espectáculo, afirmó que ahora que es libre de los conciertos del programa de televisión "Homenaje" y de la gira de "Desafío de Estrellas", volverá a reunirse con su grupo de rock que tenía hasta antes de entrar a "La Academia".

Emocionado y sorprendido al ver la cantidad de personas que le esperaban en el estacionamiento de la casa comercial, Yahir sólo se limitó a decir: "muchas gracias, muchas gracias a toda la gente es increíble verlos a todos, son las cosas que no se olvidan jamás, no obstante que en Sonora firme por más de trece horas, más de ocho mil autógrafos".

El artista subrayó que es igual de impresionante ver a 5 mil que a 8 mil personas, por lo que dijo: "siempre me sorprenderé del apoyo que me brinda la gente, todo lo que me pasa día a día, para mí es increíble, no hay un día que se parezca al otro y como lo dije alguna vez, no quiero despertar de este sueño".

Afirmó que en breve buscará a sus amigos con los que había formado un grupo de rock para invitarlos a probar del pastel que actualmente se está comiendo.

María Elena, chica de 18 años con parálisis en las piernas, quien estuvo a punto del llorar, fue subida entre seis personas de seguridad para que Yahir le diera un beso. "No lo puedo creer, pensé que nunca podría llegar hasta él y esto es un sueño, jamás lo olvidaré", destacó Maria Elena, quien no pudo contener las ganas de llorar, al tiempo que era entrevistada por la televisión.

La imaginación de las fans fue condimento para provocar la ruborización del rostro de Yahir, luego de que algunas le pedían la firma a flor de piel arriba del vientre, otras en el pecho y hay quienes pusieron la espalda, el estómago y los brazos para que el artista deslizara el plumón permanente de color negro y poner la dedicatoria con saliba.

Una gran barricada de carritos de super mercado conformaban la valla que formaba el camino por el cual avanzaba la larga fila de niñas, niños, adolescentes e incluso mamás y papás quienes buscaban llegar hasta el escenario donde se encontraba el intérprete de "Alucinado" y "Déjame".

Autoridades de la tienda departamental informaron que desde la hora de apertura que es a las 08:00 de la mañana, hasta las 15:00, se habían vendido más de mil discos, por lo que solicitaron de urgencia sacar de la bodega 400 discos más que tenían empaquetados y ante la demanda optaron por solicitar a la disquera una dotación de 4 mil más.

Por último, la compañía disquera Warner Music, una vez más falló en la logística y la organización de un evento de firma de autógrafos, ya que el descontento de cientos de fans que fueron limitadas en el acceso, soltaron en ira y llanto, mientras que a los medios de comunicación sólo le permitieron dos preguntas, al tiempo que apresuraban al cantante a contestar

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42148

elsiglo.mx