YANQUIS APALEA A BOSTON Y MEDIAS BLANCAS HACE LO MISMO CON TAMPA
NUEVA YORK, EU (Notimex).- Yanquis de Nueva York tundió a Medias Rojas de Boston por marcador de 7-1, con gran trabajo en la loma por parte del estadounidense Andy Pettitte, quien obtuvo así su décimo triunfo en la temporada 2003 de Grandes Ligas.
Pettitte trabajó durante ocho entradas en las que permitió cuatro imparables, uno de ellos un palo de vuelta entera en la primera entrada, lo cual significó la carrera del honor para la novena de Boston, terminando el encuentro con un 4.51 de promedio.
En la novena entró el cerrador estelar de los "Mulos de Manhattan", el dominicano Mariano Rivera, para colgar los últimos tres outs del encuentro, permitiendo dos hits únicamente para un impresionante 1.72 en promedio en carreras limpias admitidas.
La espectacular batería del conjunto de la "Gran Manzana" se dio vuelo pegando imparables, solamente el tercera base Robin Ventura se fue en blanco en el encuentro y junto con Jason Giambi, fueron los únicos que no pisaron la registradora ante Boston.
Boston 100 000 000— 1 6 0
Yanquis 200 011 30x— 7 14 0
PG: Andy Pettitte (10-6). PP: John Burkett (6-4). JS: No hubo. Jrs: Bill Mueller (ocho), Boston. Curtis Priede (uno), Yanquis.
MASACRA MEDIAS BLANCAS A MANTARRAYAS 11-3
TAMPA, EU.- Por su parte, Medias Blancas de Chicago también tundió a Mantarrayas de Tampa Bay con marcador de 11-3, con este triunfo Mark Buehrle conquistó su séptima victoria en el año con la escuadra de la "Ciudad de los Vientos".
La labor en el montículo por parte de Buehrle fue buena, permitió siete hits y recibió las tres carreras de Mantarrayas, salió del encuentro en el séptimo episodio para un 4.34 de promedio, entraron para el relevo Dan Sanders y Greg Glover.
Los toleteros del conjunto de Chicago explotaron desde el principio del encuentro comandados por su flamante primer bat, el puertorriqueño Roberto Alomar, quien el jueves de la semana pasada arribó procedente de Mets de Nueva York.
Esta fue la primera apaleada que recibe el conjunto de Tampa desde que arribó al equipo el siempre polémico coach estadounidense Lou Piniella, quien llegó este año luego de dirigir por varias temporadas a Marineros de Seattle.
Medias Blancas 134 021 000— 11 15 1
Tampa Bay 001 010 100— 3 8 0
PG: Mark Buehrle (7-10). PP: Jason Standridge (0-4). JS: No hubo. Jrs: Joe Crede (ocho), Magglio Ordóñez (16), José Valentín (13), Medias Blancas.