LEÓN, GTO.- A su llegada a León, el técnico de los Panzas Verdes, José Luis Saldívar, dijo sentirse satisfecho por el juego efectuado ante los Guerreros del Santos Laguna, ya que finalmente se logró el objetivo trazado, y resultó más productivo el duelo que el efectuado anteriormente ante las Chivas Rayadas, además de que pudo ver en acción a varios jugadores del Santos que le resultaron interesantes.
Entre estos elementos mencionó a Johan Rodríguez y Juan Rosales, jugadores a los que pudo ver en acción, además de mencionar al lateral derecho Héctor Altamirano, quien hoy en día se encuentra convaleciente de una cirugía inguinal.
A estos jugadores, dijo, le gustaría traerlos a León como refuerzos al menos por cinco partidos, a fin de que cumplan con el requisito de jugar los 450 minutos de juego en torneo regular, para así tener derecho de reforzar al León en caso de entrar a la Liguilla del próximo torneo, donde los Panzas Verdes buscarían su ascenso al máximo circuito.
Por otra parte, afirmó que Eduardo de la Torre, técnico de los laguneros, se mostró interesado en los servicios de los delanteros Oribe Peralta, jugador originario de Torreón y el argentino Héctor Álvarez, así como el mediocampista Ulises González, con el fin de que refuercen a Santos Laguna en la Prelibertadores.
Al respecto, el timonel de la escuadra leonesa, dijo que está en la mejor disposición de colaborar con la organización lagunera, para lo cual se espera la firma de un convenio de trabajo, para después formalizar los lazos de colaboración entre ambos clubes.
Sobre los préstamos que solicita ?Yayo?? de la Torre, Saldívar dijo que sólo hay un problema, ya que al parecer los jugadores no tienen debidamente requisitada su documentación para ingresar a Estados Unidos, lo que pudiera entorpecer su préstamo a la escuadra lagunera.