Lima, Perú.- La cantante mexicana Yuri deseó en Lima que su colega Luis Miguel logre la ?paz espiritual? para alcanzar la felicidad y explicó que su adhesión al cristianismo fue en un momento de total vacío en su vida.
?Mi reencuentro con Dios fue ocho años atrás, cuando quise suicidarme. Sólo Jesús pudo ayudarme?, manifestó a la prensa local la intérprete de ?Qué te Pasa?, quien llegó a Perú acompañada de su esposo, Rodrigo Espinoza.
Yuri expresó su deseo de que la paz espiritual que rodea su vida también invada los corazones de sus seres queridos, sobre todo de su colega Luis Miguel, quien -dijo- su niñez ?estuvo rodeada de maltratos y abusos?.
?Realmente me gustaría que encuentre a Dios y sea feliz?, expresó la cantante mexicana, quien ofrecerá un concierto gratuito de música cristiana en el Estadio Nacional de Lima, principal escenario deportivo del país.
Dijo que ofrecerá ?un show diferente con mensajes? y ?verán a una Yuri alegre que contará su testimonio de vida?, incluidos algunos temas del pasado, e indicó que espera retornar a Perú el año próximo para una presentación artística.
?Pero eso sí, ya no cantaré al adulterio. Tal vez ahora tenga menos fama y dinero, pero soy más feliz?, aclaró la intérprete tras recordar que tiene varios discos grabados con canciones como ?El Apagón? y ?Amores Clandestinos?.
Yuri explicó que su retorno a la vida artística ?ha sido motivado por el cariño de la gente y por Jesús, quien tiene una estrategia para mí?.
La cantante, originaria del estado mexicano de Veracruz, sostuvo que su retorno ?ha sido muy difícil. He llorado y sufrido mucho porque cuando comencé a tocar nuevamente las puertas, muchas compañías (disqueras) me dijeron que no?.