MÉRIDA, YUC.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció la salida del club del timonel dominicano Eddie Díaz, quien tras tener una campaña de bajos resultados, cede su sitio al estadounidense Mike Easler.
El presidente de los melenudos, Gustavo Ricalde Durán dio a conocer la salida del quisqueyano quien permanecerá en la organización como reclutador de talento joven.
Easler, veterano de las ligas mayores, jugó de 1973 a 1987 con diversos clubes de la "Gran Carpa" y ahora llega a los Leones a los que intentará llevar a revertir una campaña negativa.
Junto con Díaz se van de los Leones el refuerzo estadounidense Jeff Inglin, sustituido por el venezolano Edwin Hurtado, así como el "máscara" Héctor Páez, relevado, en un cambio definitivo por su colega Marco Antonio Cruz, procedente de Campeche. El jardinero Juan Carlos Cañizalez también llega a los Leones.
Easler, que ya asumió la responsabilidad del equipo yucateco, afrontará su primera serie completa con los Leones a partir del enfrentamiento que éstos tendrán a partir de hoy con los Olmecas en Tabasco.