Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

A bailar con J.Lo.

Jennifer López busca desviar la atención de su vida privada

EFE

Los Ángeles, EU.- El estreno de Shall We Dance? suena como una inocente invitación a bailar con Richard Gere, pero para Jennifer López (J.Lo.) es una oportunidad de desviar la atención de su vida personal a su carrera como actriz.

La película es una nueva versión del filme japonés del mismo título que en 1996 obtuvo 9.5 millones de dólares en la taquilla estadounidense, la cifra más alta jamás lograda por una cinta romántica en japonés.

En ella, Gere interpreta a John Clark, un abogado especializado en testamentos que parece tenerlo todo: dinero, familia y un matrimonio perfecto con Beverly (Susan Sarandon).

Al menos hasta que en sus monótonos trayectos en tren se queda prendado con la imagen de Paulina (López), una bailarina en crisis que le abre la puerta al mundo del baile de salón.

Como describe Todd McCarthy en su crítica en la revista Variety, el secreto de la cinta reside en una historia romántica a la antigua usanza que se apoya en la música y el amor al baile.

?Conectará fácilmente y de forma lucrativa con una audiencia madura y con los amantes del baile de Richard Gere en Chicago?, subraya la crítica en recordatorio de un papel que le ganó a este intérprete el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical.

Para López, el estreno de Shall We Dance? tiene otro significado después de que la carrera de la estrella hispana se ha visto eclipsada en los últimos años por la atención prestada a su vida personal.

Sus dos últimos estrenos, Gigli y Jersey Girl, fueron víctimas de la fiebre Jennifer, donde su idilio con el galán de Hollywood Ben Affleck acaparó toda la atención de los medios.

?Aún aprendo a vivir con el hecho de que he perdido el derecho a mi propia intimidad?, ha reconocido la actriz a la prensa.

Una lección que aprende a marchas forzadas, dispuesta en esta ocasión a mantener su vida privada tan lejos de su carrera como le sea posible.

Para seguir esta filosofía, la película ha eliminado el tema Sway que formaba parte de la banda sonora, un dueto que López interpretaba junto a su nuevo marido, el cantante Marc Anthony.

Además, los labios de la bailarina y cantante se mantienen sellados en lo que se refiere a las preguntas de índole personal, aunque se abren con excitación a la hora de promocionar su nueva cinta.

?Es una película divertidísima que le gustará a todos?, aseguró Jennifer López entre gritos y risas a su paso por el programa de David Letterman.

Sin embargo, el presentador de la televisión estadounidense prefirió hacerse eco de la curiosidad de sus seguidores cuando le dijo a bocajarro ?mejor hablemos de tu vida?.

A sus 35 años, López ha obtenido en menos de una década una carrera de éxitos y fama que también ha llegado con la etiqueta de diva.

?No sé lo que quieren decir cuando me comparan con Elizabeth Taylor aunque supongo que es motivo de orgullo dada su carrera?, se evade la actriz, sin reconocer que la comparación hace referencia a una vida amorosa tan tumultuosa como la de Taylor y Richard Burton.

?No hay que creerse todo lo que dicen de mí?, respondió la actriz a la prensa, quitándole importancia a todas estas informaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 114263

elsiglo.mx