Notimex
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El actor estadounidense Brad Pitt afirmó que se siente orgulloso de que su esposa, la también actriz Jennifer Aniston, haya sido elegida la mujer más bella del mundo y advirtió que ya le urge tener hijos con ella.
A punto de que la pareja consentida de Hollywood cumpla cuatro años de casados, Pitt aseguró al diario Clarín de Buenos Aires que "ya es tiempo de formar una familia, no quiero perderme mucho más".
Travieso, afirmó que a pesar de la abultada agenda de trabajo que tienen los dos están juntos el tiempo suficiente para intentar tener un hijo porque "estamos ensayando mucho, mucho".
Dijo que con la filmación de películas no pasa por un límite específico de tiempo para extrañar su casa, ya que junto con su esposa intenta compartir las mayores ocasiones posibles e incluso se visitan en los sets de filmación.
"Es algo que viene y va. No pasa por un límite de tiempo, puede que los acontecimientos del día me hagan extrañar mi casa. En general, me arreglo bastante bien lejos de casa. Pero Jen y yo nos aseguramos de estar cerca lo más seguido posible", dijo.
Cuando los dos coinciden en su tiempo libre, agregó, les gusta tomar vacaciones en la montaña o en la playa, lo que demuestra el carácter extremo que comparten y que ha sido uno de los secretos para que permanezcan juntos.
Pitt se refirió al fenómeno de los reality show de cirugías plásticas realizados en Estados Unidos, en los cuales se comprobó que los hombres pretenden modificar su físico para parecerse al actor por considerar que representa el modelo masculino de belleza.
"Esto también es algo triste de nuestra época. No me refiero a tratar de verse mejor o usar la tecnología de hoy para cambiar algo, que te va ayudar a sentirte más libre en lugar de ocultarte. Pensar que parecerse a otro es la solución es no entender nada", lamentó.
El propósito, agregó, debería de ser que "uno quiere ser la mejor versión de sí mismo, no convertirse en otro." Agregó que le resulta extraño y un grave error que se le considere la perfección de la belleza "pero quizá pasar por esto puede que le ayude a alguien a llegar a entender ese error. Creo en las equivocaciones".
Llegó a Berlín para el estreno de Troya
Brad Pitt llegó a Alemania para presenciar en Berlín el estreno de Troya, película del realizador alemán Wolfgang Peterson, en la que el actor norteamericano interpreta a Aquiles en una guerra contra los troyanos.
Pitt se instaló en un céntrico hotel de Berlín, rodeado de admiradoras firmó autógrafos durante casi media hora.
La cinta, inspirada en la Ilíada de Homero, dura dos horas y 43 minutos y el montaje fue concluido por Peterson -que está radicado en Hollywood- poco antes del estreno. La producción demandó una inversión de casi 200 millones de dólares.
En la cinta, Brad Pitt interpreta a Aquiles, quien lidera la campaña militar contra los troyanos y Orlando Bloom (que antes actuó en El Señor de los Anillos) encarna a Paris, quien según el relato mitológico secuestró a Helena, interpretada por la alemana Diane Kruger.
Aquiles se juega la vida para liberar a Helena y enfrenta en un combate a Héctor, encarnado por Eric Bana, que en el cine antaño dio vida al gigante Hulk.
El británico Peter O’Toole (Lawrence de Arabia), interpreta al rey Príamo, quien protege a Helena.
El estreno de Troya se realizará este domingo en uno de los cines de la plaza de Potsdam, donde ha sido instalado el gigantesco y famoso "caballo de Troya", de 12 metros de altura y 12 toneladas de peso, utilizado para la filmación.
El alemán Wolfgang Peterson, de 63 años, fue el director de la exitosa producción alemana "El submarino", ambientada en la Segunda Guerra Mundial, recordaron el sábado en Berlín los promotores de Troya.
Pitt pierde apuesta en rodaje
Brad Pitt se ha dedicado toda esta semana a promocionar su cinta épica Troya (en la foto, siendo imitado en un traje griego por Conan O’Brien). Entre las anécdotas que han trascendido sobre la película está la apuesta en dinero con el actor Eric Bana, que buscaba evitar lastimarse entre ellos en las peleas. Había que pagar 100 dólares por golpes duros y 50 por los suaves. Pitt le canceló a Bana 750.
Con suerte
Aunque nació en Oklahoma se crió en Springfield (Missouri). La suya era una familia modesta, su padre es camionero y su madre maestra. Brad Pitt empezó a estudiar Publicidad y Diseño gráfico pero antes de graduarse se dio cuenta de que quería ser actor y dejó los estudios.
-En 1986 se marchó a Los Ángeles para probar suerte; allí consiguió algunos papelillos pero no era lo suficiente para sobrevivir así que tuvo que ganarse la vida trabajando de chofer de limousinas, camarero, lavaplatos, guardia nocturno o vestido de pollo para hacer de reclamo de un restaurante.
-Sus primeros pasos en televisión los dio en las series televisivas Dallas, Los Problemas Crecen y Treinta y Tantos. En 1989 conoció a la también actriz Juliette Lewis y mantiene con ella un romance que durará tres años.
-Hasta 1991 no le llegará su gran oportunidad, el trampolín que lo lanzará al estrellato. Fue en Thelma y Louise de Ridley Scott, junto a Susan Sarandon y Geena Davis, donde dio vida a un autoestopista ladrón. Fueron sin duda los 15 minutos mejor aprovechados por Brad Pitt.
-A partir de entonces se convirtió en un ídolo y en sex-symbol (no hemos de olvidar el impresionante físico de este rubio de ojos azules y de 1’82 m de altura).
-Fue chico Levi’s en un anuncio y rodó a las órdenes de Robert Reford El Río de la Vida. Otras películas importantes fueron Kalifornia, Entrevista con un Vampiro, Sleepers, Seven y Siete Años en el Tibet.
-Estuvo unido sentimentalmente a la actriz Gwyneth Paltrow pero terminaron rompiendo, al parecer, por el miedo de este joven actor a comprometerse más seriamente. Actualmente se le relaciona con Jennfier Aniston (famosa por su papel de Rachel en la serie televisiva Friends).
-En 1995 consiguió una nominación al Oscar por Doce Monos de Terry Gilliam (Monty Python) donde dio vida a un enfermo mental.
FUENTE: Agencias