EL SIGLO DE TORREON
TORREÓN, COAH.- La actividad deportiva en la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), avanza a buen paso con la preparación de los diferentes torneos que se encuentran en puerta y que pondrán en acción una importante cantidad de trabajadores al servicio del magisterio lagunero.
El secretario general de este organismo sindical, que agrupa a miles de empleados, muchos de los cuales practican deporte, dijo que año con año una buena cantidad de ellos se inscriben en los diferentes torneos que se desarrollan durante varios meses.
El primer torneo que iniciará será el de la Liga Magisterial de Softbol, que se pondrá en marcha el próximo sábado, el cual reunirá a por lo menos un centenar de equipos, equivalente a un mínimo de 1,500 jugadores.
Los otros certámenes serán los de voleibol, con 38 equipos, además del futbol soccer, que contará con representación de las diferentes delegaciones que integran la Sección 35. Ambas competencias serán inauguradas el viernes primero de octubre en el propio Centro Deportivo y Recreativo de la Sección 35.