Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

A celebrar Pablo Montero

Alonso González Bañuelas

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- La fiesta no podía terminar con la presentación del palenque, hacía falta una reunión “de amigos” en un lugar donde reinara la tranquilidad; fue por eso que la tarde de ayer Pablo Montero, su familia, medios de comunicación e “invitados especiales” (llámese Alicia Machado y Mariana Seoane) se reunieron en El Cortijo, rancho del matador Arturo Gilio que está ubicado rumbo a la carretera a Juárez, en esta ciudad.

Aunque se había dicho que la cita era al mediodía, debido a la desvelada Montero y su comitiva arribó al lugar pasadas las tres de la tarde, mientras que los periodistas llegaron poco después de la una.

Un total de 15 mesas fueron ubicadas en el jardín de la propiedad, para que todos los asistentes comieran entre árboles y disfrutando la calma del sitio.

Durante la comida Montero reveló que su interés por Alicia Machado va más allá de la amistad. Y es que después de tanto tiempo de estar solo, según sus propias palabras, ya le hacía falta alguien con quien compartir los buenos y malos momentos.

El cantante dijo que quiere mucho a la ex Miss Universo y que han hecho una buena amistad porque hay mucha química entre ambos.

Luego de la comida, el intérprete se hizo acompañar del mariachi para seguir con la fiesta, invitando a “la niña buena” de Mariana Seoane y Alicia Machado a echarse un palomazo y torear unas vaquillas, terminando con la celebración hasta entrada la noche.

SIMPLEMENTE “ENCANTADA”

Alicia Machado no le pone “peros” a Pablo Montero, porque lo considera un hombre muy especial, pero quiere llevarse las cosas tranquilas y esperar a que la relación siga su curso.

No quiso dar entrevistas durante el concierto que ofreció el “Charrito Rico”, porque “esa era la noche de Pablo”, pero accedió a platicar con la prensa la tarde de ayer en el rancho de la familia Gilio.

“Fue un espectáculo increíble, Pablo cantó hasta que ya no tenía voz, la gente se entregó, fue maravilloso, yo sólo vine a apoyarlo y a conocer su tierra”.

Dijo estar encantada con la belleza de la región porque es un lugar muy parecido a su tierra, Maracay, Venezuela y hasta se sintió como en casa, porque el trato de la familia de Pablo fue muy cordial.

LO DISFRUTA

Para Mariana Seoane no fue la primera vez en La Laguna, porque ya había visitado la región en noviembre pasado. Ahora lo hizo para apoyar a su gran amigo Pablo Montero.

La “Niña Buena” y “El Charrito Rico” llevan una “una bonita relación de amistad”, se conocieron en las grabaciones de la telenovela Rebeca y desde entonces han mantenido un trato constante.

“Ayer (en el concierto) fue hermoso, precioso, fue un momento muy emotivo para toda la familia, para la gente que queremos a Pablo y sobre todo, la entrega de su gente, de su tierra”, dijo en entrevista durante la comida que ofreció Montero en el rancho de los Gilio.

La cantante promociona su primer disco como solista y ya prepara su segunda producción, de la cual no quiso revelar más detalles, porque según ella “es secreto”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 98279

elsiglo.mx