BANDERAZO DE SALIDA.- Secreto del chef: Agregue un poquito de aceite de oliva al agua donde va a cocer el espagueti para evitar que se haga grumos. * Los expertos en problemas matrimoniales aconsejan a las esposas que no reciban a sus maridos con problemas hogareños ni de ninguna otra clase, que jamás provoquen riñas a la hora de las comidas y que siempre, al acostarse, procuren ser amorosas como medio para mantener feliz el matrimonio. * Dicen los romanos que si el color rojo predomina en un arco iris es que no tardará en caer un fuerte aguacero y soplar vientos tormentosos. * Lo dijo Heinrich Bocll, Premio Nóbel de literatura 1982: Lo único que necesito para escribir un libro es una mesa de patas firmes, pirámides de cigarrillos, una cafetera llena de café cargado y una palangana para lavarme con frecuencia las manos.
CURVA PELIGROSA.- Los nacidos en Cáncer están dominados por la Luna, y uno de sus mayores intereses en la vida es la buena comida. Suelen ser excelentes anfitriones, y destacan en estudios de hotelería y relaciones públicas. * Frase inútil de las madres modernas a sus hijas: ¿Qué horas son éstas de llegar? * Sándwich novedoso: anchoas en trocitos mezclados con ensalada de huevos cocidos sobre pan negro. * Los maestros de baile comentan que todos deberíamos aprender a bailar tanto con los pies como con la cabeza, y que la ventaja del baile mejilla con mejilla es que la muchacha puede enterarse al instante de las intenciones de su pareja. * Departamento de grafología: una presión ligera sobre el papel de escribir denota mucha sensibilidad. Una presión fuerte es signo de agresividad.
RECTA FINAL.- Las nacidas en Libra suelen ser calladas, educadas, amantes de su hogar y de su familia. Sin embargo, cuando emprenden alguna empresa y quieren llegar al éxito abandonan y se olvidan de todo lo demás. * La revista oficial del gremio de sastres neoyorquinos afirma que el hombre que sabe combinar bien su ropa, que se presenta siempre pulcro y limpio, y que da la impresión de que acaba de salir del baño, es un triunfador. * Si está usted a dieta y no quiere privarse de un trago, pídale al barman que le prepare lo siguiente: En un vaso, un chorrito de vodka, otro de jugo de limón, mucho hielo y agua mineral. Sólo contiene 25 calorías, pero debe prepararse como se indica.