Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Se llama Xaviera Hollander, es millonaria y su dinero lo ha ganado aconsejando a hombres y mujeres sobre todas las cosas relacionadas con el sexo, sean las que sean... Según confiesa con ingenuidad y malicia, como no hay una universidad para aprender esa especialidad, se dedicó durante años a la prostitución en todas sus formas. En ese tiempo aprendió todo lo que necesitaba saber. Entonces regresó a la casa de sus padres, en Canadá, y escribió su primer libro contando sus experiencias y las conocidas por medio de otras prostitutas. Seis meses después, su primer libro había vendido la cifra récord de once millones de ejemplares en todo el mundo.

* * *

CURVA PELIGROSA.- Xaviera Hollander se disponía a preparar su segundo libro cuando la revista Penthouse, la competidora de Playboy, pero más liberal, le propuso escribir una columna para contestar a las preguntas de sus lectores, hombres y mujeres, sobre todo tipo de cuestiones sexuales, fueran verdaderas o simples fantasías. A Xaviera le gustó la idea, entonces nació su columna Llamadme Madam, que ha sido la primera, la mejor y la mas leída de todas las columnas de este tipo que se publican en el mundo. Su éxito se debe, en parte, a que en la columna aparece la foto de Xaviera como una fantasía para sus lectores: joven, rubia, bonita, de cuerpo escultural, y sonrisa prometedora. El sueño sensual de todo hombre.

* * *

RECTA FINAL.- Xaviera dice que ningún médico, profesor, sacerdote o padre de familia puede dar una orientación sexual a las jóvenes, tan plena de autoridad como ella puede hacerlo. Muchos hablan de moral y dan consejos generalizados, pero nadie habla con el lenguaje abierto como el que ella usa. No se anda por las ramas, usa las palabras que se necesitan y que todos conocemos, pero que pocos utilizan delante de los demás. Xaviera dice que todo hombre y toda mujer tienen preguntas de carácter íntimo y personal, pero que es difícil encontrar a quien las conteste por su nombre, y no omite nada.

* * *

META.- Confiesa que cuando cumplió sus 16 años, su madre le dijo: ?Si has de entregarte a un hombre, hazlo por amor o por algo simbólico como una caja de chocolates, o un ramo de rosas, pero jamás por dinero. Mi madre tenía razón. El dinero que tengo lo he logrado en la posición vertical, y jamás lo hubiera conseguido en otra postura. Mi experiencia me ha enseñado que todos somos de barro?... Xaviera no se avergüenza de haber tenido unas experiencias bisexuales, por que le han sido de gran utilidad para comprender a esas personas, que son más de las que muchos se pueden imaginar. Ha escrito dos libros más, que también fueron best sellers y dos de sus historias fueron llevadas al cine. No niega que recibe tantas cartas como Santa Claus, pero de otra índole; y se dice que ello se debe a que cualquiera le puede escribir con solo poner en el sobre su nombre y dirigirlo a Toronto, Canadá. La carta llegará.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112522

elsiglo.mx