Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Las pobrecitas estrellas de cine no llevan una vida tan placentera como se cree. Ganan dinero, es cierto, y también tienen fama, pero eso les cuesta sacrificios de todo tipo. La tragedia viene cuando llegan a los 30 años de edad pues a menos que sean artistas consagradas, tienen que recurrir a la cirugía plástica, a los injertos, a las inyecciones de hormonas y a las dietas criminales para aparentar que siguen siendo jóvenes e interesar a productores y al público. Son como los coches de modelo antiguo con falsa carrocería. Entre las más sacrificadas están Cher, Loni Anderson, Sofía Loren, Janet Jackson, Daryl Hannah, Ivanna Trump y muchas más.

CURVA PELIGROSA.- Cher tiene 53 años de edad y cuando la vean en sus últimas películas se sorprenderán. Parece una máscara cadavérica con la faz alterada a consecuencia de todas las operaciones plásticas que se ha hecho y se sigue haciendo. Ella se hizo succionar el rostro, trabajos quirúrgicos en torno a los ojos, se sometió a lipo-escultura en las mejillas, se inyectó colágeno en los labios, le plancharon la piel de la cara y le remodelaron quirúrgicamente la nariz. Cher es ahora totalmente distinta a la Cher de hace diez años. Ahora es una mujer artificial y no puede ocultar el trabajo que los médicos han hecho en ella... En nuestro país son casos idénticos los de Silvia Pinal y Lucía Méndez, ahora tan distintas a como eran de bonitas hace varios años.

RECTA FINAL.- Loni Anderson también tiene 53 años de edad, y ha recibido implantes en las mejillas, labios, nariz y piel. La ex de Burt Reynolds luce poco natural, y lo que le resultó mejor de todo fue la reducción del busto, ya que lo tenía demasiado grande para su figura delgada. Ahora su cuerpo se ve mejor proporcionado, pero su cara es otra cosa... Sofía Loren lo ha negado siempre, pero hay testimonios de dos cirujanos plásticos que le han estirado la piel de la cara y han trabajado para quitarles arrugas de alrededor de los ojos. Sofía es afortunada y sigue siendo bella como antes, y tan joven, pero ello se debe a que se hizo lo necesario y no cayó en el engaño de querer quitarse tantos años como las demás.

META.- Janet Jackson, de 38 años, ha seguido la tradición familiar de arreglarse la nariz, pero tiene un problema, su nariz es demasiado pequeña y ahora lo es más. A su hermano Michael le fue peor pues con tantas operaciones que se ha hecho se ve muy artificial. A Janet también se le ha hecho liposucción facial y se inyectó un pigmento blanco para aclarar su piel, y quiso lucir un busto más grande... Todo esto lo revela un libro sobre los martirios de las estrellas de Hollywood que no quieren perder su juventud y su belleza... Allí se dice que antes las mujeres iban con el cirujano plástico para verse mejor, pero que ahora lo hacen por miedo. Temen la competencia de las jóvenes, frescas y bellas, que vienen arrasando. Ellas no quieren ser desbancadas, no quieren verse viejas, y son capaces de todo para conseguirlo, aunque acaban en tristes caricaturas de lo que fueron.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115178

elsiglo.mx