BANDERAZO DE SALIDA.- Adolescencia: Edad en la que los muchachos dejan de hacer preguntas y dudan de todas las respuestas. * Poco sabido que Estefanía, princesa de Mónaco, tiene tres tatuajes en el cuerpo: uno en un pie, otro en la muñeca, y el tercero en la cadera del que quiere deshacerse como sea porque dice ?Daniel para siempre?, en honor a Daniel Ducruet, su ex marido que le fue infiel y de quien se divorció. Estefanía duda entre quitárselo con láser o hacer que dicho tatuaje lo disfracen con unas rosas. * Luis Miguel, el cantante consentido de México fue a Los Ángeles con dos propósitos: asistir a la inauguración del restaurante Matsuhisa, de Robert De Niro; y a comprarse un Mercedes Benz que le costó 150 mil dólares que el cantante pagó con un cheque y lo salió tripulando de la agencia.
CURVA PELIGROSA.- Piso: lo más práctico para detener el cabello que se cae. * Si va usted a Nueva York no deje de darse una vuelta por el recién inaugurado restaurante Palacio Bombay de cocina india, está a media cuadra de la Quinta Avenida y la calle 57, cerca de la famosa joyería Cartier, y con suerte verá a las más relumbrantes artistas y personalidades que van a comer allí. * Se acaba de vender en Londres el cuadro más pequeño y costoso del mundo. Se trata de un lienzo pequeño de Rembrant titulado El Viejo, de sólo 11 por 6.5 centímetros que se subastó en casi tres millones de dólares. Si hacen la cuenta, verán que cada centímetro de la obra vale por sí solo una fortuna.
RECTA FINAL.- Frustración: Cuando descubrimos que la muchacha que pretendemos tiene un coche un año más nuevo que el nuestro. * La siguiente frase, que cae dentro del género de la polindromía se lee igual de derecha a izquierda que viceversa, y es la siguiente: Pa, Talía baila tap. * Mini receta del delicioso Mousse de mango del restaurante Prendes de la Ciudad de México: Se licua el contenido de una lata de mango y se le agrega una lata de leche condensada y otra de crema agria, y se bate hasta que tome cuerpo. Se enfría en el refrigerador y se sirve en copas adornadas con tiras de la misma fruta.
META.- Cafre del volante: Individuo sin escrúpulos que nos sobrepasa en la carretera por más que apretamos el acelerador. * Aunque sólo se habla de catadores de vino, las mujeres pueden hacerlo mejor según se ha puesto en claro porque poseen mayor capacidad de gusto y olfato. Lo único malo es que no hay mujeres que resistan tomar el mismo día 300 variedades de vino sin caer en la más completa borrachera.