Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio griego: El tiempo nos trata despiadadamente sin importarle nuestra tristeza. * No le gusta nada a las súper modelos lo que dijo un grupo de críticos de modas al ser contundentes y afirmar que para la profesión de modelo no se necesita inteligencia, ni figura, ni siquiera simpatía. Basta con tener buena imagen, dijeron, y saber desenvolverse bien en la pasarela. Algunas de las top models como Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Cindy Crawfod prefirieron no abrir la boca porque no les conviene ponerse en contra de los críticos, quienes agregaron que lo que buscan hoy más que nada son rostros e imágenes distintas, fuera del tipo de las tan vistas y fotografiadas.

CURVA PELIGROSA.- Lo dijo La Bruyere: Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra. * La famosa cadena de tienda Woolworth de Estados Unidos, que cerró sus puertas después de 118 años, proyecta abrir una nueva cadena con un nuevo concepto. Las tiendas Woolworth llenaron toda una época, impusieron un sistema de vida y se hicieron famosas por vender todos sus productos a cinco y diez centavos. Las fundó un sembrador de papas, Frank Winfield Woolworth.

RECTA FINAL.- En sus buenos tiempos, la cadena de tiendas Woolworth llegó a tener 2,850 establecimientos en toda la Unión Americana. Sus oficinas en Nueva York ocupaban en 1913 el edificio más alto de la ciudad. Bárbara Hutton, nieta del fundador, fue una de las solteras millonarias más codiciadas del mundo. Se casó varias veces y siempre fracasó. A cada uno de sus maridos les daba un millón de dólares para que firmaran el acta de divorcio, y ninguno se negó. Entre sus maridos más conocidos estuvieron el playboy dominicano Porfirio Rubirosa, el actor Cary Grant y el bon vivant Cesar Stuardist... Con el cierre de la cadena de tiendas Woolworth 9,500 trabajadores quedaron desempleados

META.- Proverbio anónimo: Cuando el amor no crece, es que mengua. * Hay rumores de que Al Pacino y la rubia Bárbara D?Angelo sostienen tórrido romance. No se trata de un truco publicitario como se estila en Hollywood, sino de amor verdadero. Para pasar desapercibidos, afirman sus amigos, Pacino se disfraza con enorme bigote y Bárbara usa peluca negra, pues es rubia natural. * Pero, la diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta es la misma que hay entre el rayo y la luciérnaga.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 126058

elsiglo.mx