BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja rumana: Es más fácil arrepentirse de los pecados cometidos que de los que se van a cometer. * Para no engordar más, el tenor Luciano Pavarotti limita su comida a un plato de cebollas crudas, rebanadas de pepinos y un pequeño filete minuta. No es por voluntad propia, sino por órdenes del médico. * No, no es lo mismo Ixtapan de la Sal que Ixtapan Zihuatanejo, aunque ambos son centros turísticos de México. Y tampoco el David de Miguel Ángel es el mismo que se enfrentó a Goliat. * Las muchachas nacidas a la sombra de Libra tienen debilidad por los novios novedosos. Prefieren a los que les regalan un ratón disecado, que dulces o discos, y le hacen más caso al que les ofrece: ?Nos vamos a Acapulco con el dinero que tenemos y a ver cómo nos va?, que a quienes advierten: ?Necesitamos vivir conforme a un presupuesto y de acuerdo a lo que gano?.
CURVA PELIGROSA.- Leonardo Da Vinci, Nietzche y Thomas Alva Edison creían en la reencarnación. ¿Estarán viviendo entre nosotros sin que lo sepamos? * Las que son de Cáncer se olvidan de casa y familia por progresar en su profesión o en su trabajo, pero por lo general acaban casándose bien y con el muchacho apropiado. * Para limpiar las manchas de una pared empapelada, nada mejor que espolvorear bastante talco sobre la misma, dejarlo allí para que adsorba la grasa y después quitarlo con un paño seco. La operación debe repetirse cuantas veces sea necesario. * No recuerdo quién lo dijo pero suena bien: ?El matrimonio ideal es el de un sordo y una ciega?. * Hace cien años, un ladrón de caballos era ejecutado sumaria e irremediablemente. Si algo así se impusiera ahora al ladrón de automóviles es evidente que su número se reduciría rápidamente. * Las de Piscis deben tener cuidado con sus novios o pretendientes. Sus instintos maternales son muy fuertes, y eso las puede llevar al fracaso sentimental.
RECTA FINAL.- Casamiento: unión entre un sentimiento y un deseo. * Para los hombres que gustan de vestir bien, les vendrá de perilla estas recomendaciones de la Asociación de Sastres de Nueva York: Lo máximo en ropa de etiqueta es la combinación de zapatos negros con el smoking gris o negro; tuxedos de color pastel y corbata de moño; y definitivamente, lo que está más allá son las camisas de cuello de tortuga. *¿Cuándo deja de ser minifalda una falda muy corta? Según Twiggy, cuando la minifalda permite que la usuaria pueda recoger un objeto del suelo sin doblar las rodillas, y sin mostrar su ropa interior. * Palabras que usaba la juventud hace veinte años, ahora en desuso: sicodélico y a go-go. * Funciona en Nueva York, sin grandes alardes, un club nocturno muy original. Se llama Cerebrum, donde se pide a los asistentes que depositen en el guardarropa toda la ropa que les estorbe, y luego se les permite bailar.
META.- Dicen que una chica moderna es aquélla que se pinta los labios de cualquier manera y se los repinta con mucho cuidado. * La calidad del whisky escocés, se dice, proviene esencialmente del agua con que se elabora que le da un sabor a nuez y a madera, y es siempre seco. Además, la excelencia del citado whisky se demuestra con el hecho de que después de beber un vaso, se siente el deseo inevitable de beber otro, y otro más, hasta el infinito. * Dicen que a la mujer y al tiempo hay que saber sacarles provecho, y que muchos hombres por perder el tiempo pierden a la mujer. * El gris y el verde son los tonos menos frecuentes en los ojos femeninos. Los más comunes, el color ladrillo, el negro y el azul. * Las mejores escuelas de hotelería están en Suiza, pero para obtener el título hay que hablar por lo menos tres idiomas. * Treinta y cinco años de edad es la edad perfecta para la mujer, especialmente si anda por los cincuenta.