BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Víctor Hugo: La sonrisa es el sol que acaba con el invierno de una cara triste. * Un cambio de 180 grados puede dar la vida de cualquier persona que se considere antisocial, aburrida, o que simplemente quiera encontrar nuevos motivos en su vida con sólo seguir los consejos del profesor de sicología Jimmy Varnes, de la Universidad de Florida: 1.- Inicie un hobby o una colección de algo (monedas, jardinería, estampillas, dibujo, etc.), y encontrará a muchas personas interesadas en el mismo pasatiempo. Sus relaciones se multiplicarán y aprenderá cosas nuevas... 2.- Hágase socio de un club u ofrézcase como voluntario en alguna agrupación de tipo social o benéfico. Se sentirá útil y la perspectiva de su vida cambiará... 3.- Adopte una mascota (un gato, un perro, un canario). Encontrará a muchas personas que tienen animales iguales y que les encanta hablar de ellos y escuchar a los demás.
CURVA PELIGROSA.- 4.- Cuando pueda, visite nuevos restaurantes y pruebe comidas exóticas y distintas. El tema de la gastronomía siempre encuentra oídos atentos en la mayoría de la gente... 5.- Lea la mayor cantidad de revistas y periódicos que pueda. Busque con interés informaciones curiosas, raras, insólitas o relacionadas con problemas de actualidad. Usted se convertirá en el centro de atención cuando hable con autoridad sobre un hecho que interese a todos... 6.- Sonría más a menudo, y ría. La sonrisa y la risa siempre cautivan a los demás y hacen aparecer a una persona feliz, optimista y simpática. No sea solemne, triste, aburrido, pesimista, mudo. A nadie le gusta una persona así.
RECTA FINAL.- Tony Curtis, que anda cerca de los 72 años de edad y tiene el pelo completamente blanco vive un tórrido romance con la preciosa Sharon Franz, aspirante a actriz, de sólo 20. * Gentleman: Hombre que usa distinto cuchillo para untarle la mantequilla y la mermelada a la misma rebanada de pan que se va a comer, aunque esté solo en la mesa. * Si le gusta a usted coleccionar relojes, bueno es que sepa que Robert Walker, de Yakima, Washington, está considerado a la fecha el mayor coleccionista de tales instrumentos. Posee 1,900 de toda clase, tamaño y maquinaria. * Ahora, las compañías de aviación estudian ofrecer tarifas más bajas a los pasajeros que no fuman. Lo mismo piensan hacer algunos restaurantes de lujo porque, contrariamente a lo que sucedía antes, ahora hay más viajeros y comensales a quienes les molesta el humo con olor a nicotina. * El que todos los hombres se parecen a la hora de la boda es lo que hace llorar a las madres de las novias, se dice.
META.- La princesa Estefanía de Mónaco quiere volver a cantar, y hace arreglos para grabar un nuevo disco. El que grabó hace algunos años, ?Viva su vida?, fue un fracaso, pero ella insiste y asegura que su talento está latente. Estefanía llevó una juventud tempestuosa, incluso llegó a practicar el nudismo, y tuvo amores con una docena de galanes de todas las edades incluyendo a Paul Belmondo y Anthony Deon, hijos de los actores de tan famosos apellidos, con Geoffrey Moore, hijo de Roger Moore y con el actor Robert Lowe. * El desayuno normal de un luchador japonés de sumo es de 12 huevos, sin contar dos vasos grandes de jugo de naranja, media bolsa de pan con mantequilla y mermelada y de tres a cuatro tazas de café. * ¿Se acuerdan de Queta Jiménez, la cantante de ranchero conocida como ?La Prieta Linda?? Pues perdió totalmente la visión en el ojo derecho desde hace varios años a causa de un error médico que le quemó el nervio óptico. * Pero, dicen que se ha sobrepasado la edad mediana cuando las mujeres dejan de preocuparse por quedar embarazadas y los hombres dejan de interesarse en verse tan bien como antes.