Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Silencio: Ruido que no nos molesta. * En los años 80 todo cambió para la mujer, y la silueta y el rostro femeninos cobraron nueva vida y se hicieron diferentes... Fue la década de las princesas Carolina y Grace de Mónaco, de Lado Diana y de Bianca Jagger... En los 80 aparecieron las hombreras gigantes, el talle bajo, los pantalones campana, la maxi y la mini iban de la mano, los cinturones anchos... En el imperio de la moda brillaron como nunca Carolina Herrera, Ives Saint Laurent, Coco Chanel y Ungaro... Fue la década del peinado a la Farrah Fawcett, el delirio por las trencillas y las galones, la mezcla de colores vivos, las bermudas y los jeans, los ?despeinados? y el maquillaje natural.

CURVA PELIGROSA.- Grandeza: Vivir en una casa que tenga tantos clósets que uno de ellos esté vacío. * En los años 90 hubo un regreso a los nuevos valores, y volvieron las fibras naturales como la seda, el lino y el encaje... La silueta femenina se convirtió en una obsesión, y se tomó lo mejor de los 60 y los 70, y la mujer se volvió más independiente... Renace el estilo de Jackie O... Vuelve el contraste entre chaquetas largas y faldas cortas... Las hombreras a lo Brigitte Bardot... Resurgen las pestañas postizas... Los bolsos grandes y estructurados... Vuelve la línea ?A?... Reaparece la faja... Y comienza la moda de los anillos en la mayoría de los dedos de las manos y de los pies, los aretes extras en la oreja, el pelo corto a lo Liza Minnelli, y el fleco.

RECTA FINAL.- La cárcel, dice un cínico amigo mío, es el hotel más barato que se pueda hallar. * Aunque se dice que la mujer puede tener hijos hasta los 35 y 40 años de edad, los médicos norteamericanos opinan que mientras más pronto los tengan es mejor. Señalan que las mujeres profesionistas, como las que trabajan, han caído en el error de poner a los hijos en segundo lugar después de su trabajo, sin darse cuenta que se exponen a problemas de infertilidad a medida que pasan los años. Además, con la libertad económica y de acción que tienen, descuidan el hogar, hijos y esposo, y las consecuencias desastrosas que eso produce en muchos casos hace fracasar todo. * Un experto en vinos señala que, para estos días calurosos, el mejor vino es el Beaujolais porque tiene el cuerpo de los rojos y la suavidad refrescante de los blancos, y se puede tomar a la temperatura ambiente o frío. Para enfriarlo basta meterlo en el refrigerador media hora antes de servirlo Ahora, si quiere usted enfriar ése o cualquier vino de manera rápida, introduzca la botella en una cubeta que tenga más agua que hielo, y en quince minutos estará a punto. El mismo experto en vinos afirma que una piña colada tiene 330 calorías; un daiquirí, 285; una margarita, 220; un destornillador, 105; y una cerveza, 50.

META.- Sabiduría infantil: Una mamá le pregunta a su hijito de seis años de edad cuántos meses tiene un año, y el niño responde con viveza: ?Todos, mami, los tiene todos?. * A muchas lectoras, y lectores, les gustará lo que dice el Dr. Bill Enzimer, especialista en problemas matrimoniales y familiares: ?Los besos no sólo tonifican la piel y previenen las arrugas, sino que fortalecen los músculos faciales y ayudan a quemar kilos de sobra. Un beso ligero y breve puede quemar hasta tres calorías, cantidad que aumenta según la pasión e intensidad del mismo. Una hora de abrazos y besos quema hasta un 25% más de calorías que si se la pasa leyendo un libro. Además, cuando un hombre y una mujer se besan su corriente sanguínea aumenta haciendo que la sangre llegue mejor y más intensamente a todas partes del organismo?. Así que, bese más y vivirá mejor y más feliz.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 75474

elsiglo.mx