Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Locomotora: lo único que no le teme a una chica rica e intrépida con coche nuevo. * La cerveza también se puede combinar, dice el barman del Club 21, quien sugiere a los clientes probar su nueva creación, ?Cerveza Tónica?. La prepara en un vaso con hielo, agua tónica que se revuelve bien, y le agrega lentamente la cerveza, sin mezclar nada. * Si usted admira a esas estrellas de cine de grandes senos, bueno es que sepa que muchos de esos admirados atributos físicos son producto de intervenciones quirúrgicas, implantes y dolorosas y peligrosas inyecciones. Morgan Fairchild, Demi Moore, Pamela Anderson y Heather Locklear son algunas bustonas artificiales... Morgan Fairchld tiene 51 años de edad y quiso tener los senos tan grandes que ahora se ve deforme y desproporcionada... Demi Moore tiene 39 años y en su película desnudista ?Striptease? luce un busto lo doble de lo grande del año anterior.

CURVA PELIGROSA.- Pamela Anderson tiene 33 años de edad y tenía senos pequeños. Hizo que el cirujano los hiciera crecer, y su figura ha mejorado mucho... Heather Locklear, de 37, tuvo la mala idea de pedirle al especialista plástico que hiciera crecer su busto y su nariz. La estrella de ?Melrose Place? luce ahora bien del busto, pero mal de la cara. * Lo último, en Estados Unidos, una pistola que sólo puede ser disparada por su dueño, y por nadie más. Será ideal para evitar los accidentes tan comunes entre niños, y entre policías cuando forcejean con algún delincuente. La inventó el ingeniero Doug Weiss, de la empresa Tecnología y Proyectos, y tiene una tarjeta que requiere las huellas dactilares del dueño del arma para poder accionarse. Cuando el dueño jala el gatillo, la pistola dispara. Cuando otra persona con huellas distintas a las registradas trata de usar la pistola, el arma no dispara.

RECTA FINAL.- La novia, al novio: ?Cuando nos casemos yo puedo vivir con lo que tú ganas, ¿pero tú qué harás??. * Christopher Reeve, el Superman del cine, paralizado en una silla de ruedas a causa de la caída de un caballo, se opuso terminantemente a que el animal fuera sacrificado como querían sus familiares y amigos. ?Fue un accidente, y ?Caballo del Este? no tuvo la culpa? dijo Reeve en defensa del animal de seis años de edad. Para proteger al cuadrúpedo, Reeve le pidió a un amigo que le cambiara el nombre al equino, y lo registró como ?Buck?, enviándolo a una granja de Hamilton, Massachussets. Según explicó el actor, ver vivo al caballo del que se cayó es como su esperanza de que algún día se recuperará del accidente. La historia la revela el mismo actor en un libro autobiográfico que escribe.

META.- Don Johonson es uno de los actores más ricos de Hollywood. Primero destacó en la serie ?Miami Vice?, y ahora es su propio productor en la serie ?Nash Bridges?, que tiene uno de los índices de popularidad más altos. Y pese a su fama y riqueza, es un actor de casi nula vida social. * Poco antes de morir, el actor George C. Scott, que ganó y rechazó un Oscar por su actuación en la película ?Patton?, dijo que estaba satisfecho de su vida artística, porque había filmado buenas películas, y que el cine de hoy es sólo violencia, sexo y palabrotas. ?No me atrevería a filmar una de esas cosas, dijo. Uno luchó por crear una buena imagen, y no es cosa de mancharla ahora con films sucios y baratos?. Scott brilló junto a otros grande actores como Gregory Peck y Gary Cooper.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79845

elsiglo.mx