Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- De pésimo gusto y mala educación es llamar la atención de un mesero en el restaurante tronando los dedos o golpeando un vaso con una cuchara. Lo correcto, se dice, es alzar un dedo cuando el mesero nos ve, o llamarlo ?mesero? o ?mesera?, cuando esté al alcance de nuestra voz... La propina en los restaurantes debe estar en relación directa con la atención y el servicio que nos presta el mesero. Hay algunos que se ganan una propina abultada y hay otros que merecen nuestra total indiferencia en pago a la que ellos nos brindaron... Un mesero debe estar consciente de que la clase de servicio que presta no sólo es para atender al cliente como es debido, sino para hacer que se sienta a gusto y regrese al restaurante. Hay clientes que prefieren sacrificar los buenos platillos de un lugar y buscar otro, a causa del pésimo servicio de los meseros.

CURVA PELIGROSA.- Algunas diferencias entre hombres y mujeres que no siempre se notan con facilidad: Los hombres cambian de opinión con más frecuencia que las mujeres... Hay más roncadores que roncadoras... Los hombres son más hostiles entre ellos mismos, tienen la piel más gruesa y las cuerdas vocales más largas... La sangre de los hombres es más roja que la de las mujeres; ven mejor de día que de noche, envejecen primero pero se arrugan a mayor edad... A los hombres les es más fácil perder peso, pero los ricos son más gordos que los pobres... Los hombres son más cobardes que las mujeres cuando se trata de enfermedades, intervenciones quirúrgicas, sacarse una muela, ver un cadáver... Los hombres, en cambio, son más sensitivos que las mujeres en cuestiones artísticas... Los hombres suelen traicionar con más facilidad a un amigo y a una esposa... Y curiosamente, los hombres son más románticos que las mujeres.

RECTA FINAL.- ¿Se acuerdan de aquel actor rudo que se llamaba Charles Bronson? Pues tenía el rostro tan deforme que sus muy amigos lo llaman ?Cara de piedra?. El actor, en realidad, se apellidaba Buchinsky. * Según los sicólogos, la tirantez que a veces existe en una familia se borra fácilmente cuando todos se sientan frente a la televisión. * Dice Burt Reynolds que ningún cuerpo humano puede considerarse saludable si no se somete a alguna forma de ejercicio físico. * De la filosofía de Katherine Hepburn, extraída de su autobiografía: ?Los besos son como los cigarrillos. Es muy difícil extraer el primero de la cajetilla, pero los demás surgen con facilidad?. * A quienes se escandalizan con la moda actual que permite que las mujeres no usen portabusto y se asoleen en minibikini es bueno que sepan que en la Inglaterra de los Tudor la moda era que las mujeres llevaran el busto elevado, desnudo y prácticamente a la vista de los demás.

META.- Triste fin de un presidente de México. Antes de morir, se sometió a una intervención quirúrgica de corazón y después José López Portillo se enfrentó a una demanda de divorcio de su esposa la actriz Sasha Montenegro, veinte años más joven que él. Enseguida se le acusó de varios delitos políticos cometidos durante su gestión gubernamental, se declaró en bancarrota y vendió un tequila corriente y muy caro, al que le puso su nombre. Además, se enfrentó a otra demanda de Sandra Rosales, con quien tuvo una hija después de un amasiato de seis años. El ex presidente tuvo además dos hijos más con Sasha, a quienes tampoco les quiso dar pensión. ¡Qué ejemplos de un ex primer mandatario y qué triste y solitario fin!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88157

elsiglo.mx