Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Sir Henry Herbert: La juventud sería maravillosa si llegara un poco más tarde en la vida. * Algo deben tener los hombres que ninguno ha podido conquistar a mujeres tan bellas como Julie Christie, Jacqueline Bisset, Diane Deaton y Jodie Foster. No les han faltado pretendientes y han sostenido romances con algunos, pero nadie ha podido convencerlas de acompañarlos al altar. * Ahora se sabe que muchas de las "innovaciones" de Coco Chanel en la moda, joyería y perfumes no sólo son producto de su gran talento, sino que eran resultado de la inspiración y consejos que recibía de un gran número de damas de la aristocracia rusa refugiadas en París a causa de la Revolución Bolchevique. Estas damas eran clientas de su atelier y le mostraban a la Chanel las joyas maravillosas que tenían, sus vestidos exquisitos, y las gafas colgadas de cadenas de oro que se convirtieron después en una marca Chanel.

CURVA PELIGROSA.- Lo dijo Bernard Shaw: Un hombre que piensa demasiado las cosas, nunca podrá hacer cosas gloriosas. * A los golfistas les gustará saber que esos "hoyitos" que tienen las pelotas de golf no son simplemente decorativos, sino que existen porque permiten a la bola viajar con más rapidez y a una mayor distancia que si no los tuvieran. * Poco sabido, pero Joe DiMaggio estaba tan enamorado de Marilyn Monroe que se acaba de revelar que, cuando murió dijo: "Al fin voy a poder reunirme con Marilyn". El beisbolista estaba tan enamorado de la mujer más sexy que ha producido el cine, que después que ésta murió mandaba diariamente flores frescas a su tumba. * La revista Forbes acaba de revelar que, sin contar a las damas de la realeza, hay doce mujeres a las que se puede considerar las más ricas del mundo. Entre ellas, la magnate de los cosméticos, Liliane Bettencourt, con una fortuna de ocho millones de dólares, y más abajo la española Aicia Koplowitz, con seis millones.

RECTA FINAL.- Hay algunos actores cuyas vidas excéntricas no se conocen. Uno de ellos es John Travolta que mantiene en su casa a un ejército de 24 personas que están para protegerlo, divertirlo y cumplir sus menores caprichos. ¿Qué quiere una hamburguesa a las dos de la mañana? Un emisario sale disparado a buscarla; ¿que su hijo Jett quiere jugar?, pues dos o tres empleados tienen preparados diversos juegos para que el niño se entretenga. Travolta y su esposa Kelly tienen una alcoba gigante, con un comedor anexo donde cenan o juegan cartas. Un periodista le preguntó hace poco si todo aquello no le parecía un poco exagerado, y Travolta contestó: "Trabajo duro para ganar dinero, y el dinero me permite hacer lo que quiero. No creo que haya ninguna objeción a esto". * Coqueta: Muchacha que después de conocernos a nosotros, prefiere a otro.

META.- Pobre de Bill Clinton. No la hizo tan mal como Presidente, pero se metió en feos líos por las indiscreciones de una chica bocona apellidada Lewinsky, y ahora queda al descubierto que tiene deudas por casi cinco millones de dólares, y que su esposa Hillary sigue pensando en dejarlo. * El Tequila Sunrise, una de las bebidas mexicanas que más se ha internacionalizado, se prepara así: En la coctelera poner un chorrito generoso de tequila blanco, crema de cassis, unas gotas de jugo de limón y unas cucharadas de jugo de naranja, hielo picado y se agita bien. * Dos proverbios mexicanos de profunda sabiduría: ?Mientras más viejo, más pellejo?... ?Mira tus culpas y tus penas, y olvida las ajenas?. * Esposas: Mujeres que nadie sabe manejar tan bien como los solteros.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89502

elsiglo.mx