BANDERAZO DE SALIDA.- Conseguir un amigo, tener novio o pescar marido no es problema difícil para una mujer. Lo difícil es saber mantener el encanto y el hechizo que haga del amigo, novio o esposo una persona fiel, siempre feliz a su lado y eternamente enamorada. Expertos en cuestiones sentimentales han elaborado un cursillo que contiene las siguientes recomendaciones: 1.- Siempre que vayan a salir o tengan una cita o un compromiso, procure estar lista tres minutos antes... 2.- Desde el primer momento y para siempre, trate de interesarse en el trabajo, pasatiempos y actividades de su compañero. Eso los unirá más... 3.- ¿Se siente usted mal, o su ánimo no está para diversiones? Hágaselo saber, pero no se ande quejando toda la noche. Tampoco sufra en silencio por no confiárselo... 4.- Haláguelo siempre, elogie su ropa, su peinado, su sonrisa. Al hombre le gusta que lo cuiden y lo mimen y sobre todo, sentir que alguien se interesa en él.
CURVA PELIGROSA.- 5.- Procure mostrarse agradecida de sus atenciones, porque eso lo mantendrá siempre en el nivel de caballero. Si no se fomentan las pequeñas atenciones en un novio, tendrá un esposo indiferente. Sonríale, agradézcale que le encienda el cigarrillo, le abra la puerta del coche, le sirva un refresco, etc... 6.- Jamás descuide su apariencia personal. Procure no exhibirse ante él con tubos en el pelo, la cara embarrada de crema o con una bata que la haga parecer la criada y no la señora de la casa. Sin ser ostentosa, sea siempre limpia, fresca, impecable y sonriente. Una mujer agradable en todos sentidos... 7.- Atiéndalo. Si es un fanático de la televisión, haga provisión de lo que le gusta tomar y prepárele algunos bocadillos; si le anuncia que tiene una junta importante en la oficina, prepárele ropa limpia; si va a bañarse, fíjese que todo esté limpio y haya lo indispensable. Es su hombre, ¿no?... 8.- Por favor, sea femenina. Eso significa muchas cosas, pero puede comenzar por presentársele peinada en distintas formas, con ropa variada, no ser siempre la misma mujer monótona y ya vista. Sea como una burbuja, brillante y efervescente.
RECTA FINAL.- Con las reservas del caso, les revelamos cómo se prepara el peligroso cóctel ?Chachalaca? del norte del país. En un vaso grande poner hielo picado, una copita de aguardiente, media copa de ginebra, media de whisky y media de vermut. Se agita bien y se sirve. No es recomendable repetir. * Ann Margaret es una de las mujeres más bellas del cine, y por eso hay que escuchar con atención sus consejos: ?Permanecer en la tina llena de agua tibia, perfumada, y después recibir un masaje con esponja me deja lista para el día y la noche... Suprimir dulces y pasteles mejora el cutis un cien por ciento. Y si quiere comer algo dulce, mordisquee un pepinillo en vinagre... Aléjese del sol. Perjudica el cutis y la piel del cuerpo. Y si tiene que cruzar espacios abiertos, use una sombrilla o un sombrero de alas anchas?.
META.- Curiosidades poco conocidas: En San Francisco, California, la ley prohíbe recoger el confeti que ha caído en la calle, y volverlo a arrojar. * Un bebé puede sonreír durante los diez primeros días de su vida. * El Banco Filipino, el más grande de las Islas Filipinas, emplea a cien muchachas, todas menores de 25 años de edad para que protejan la institución. Todas son expertas en judo, karate y tiro al blanco. * Pleito: Algo que nadie desea tener, y que nadie desea perder.