BANDERAZO DE SALIDA.- Cuando fría jamón, báñelo con alguna bebida de cola. Le enriquece el sabor. * Existe, en Nueva York, un club formado por esposas y familiares femeninos de ascendencia latinoamericana que se reúnen cada mes a charlar, tomar café y a comentar lo último de sus respectivos países... En curiosa encuesta hecha por el periódico El Mundo, que se edita en español, algunas damas del club opinaron lo siguiente: Los esposos latinoamericanos son incomprensibles en muchos aspectos. Se encelan de sus esposas, pero se molestan si éstas se encelan de ellos... Cuidan su dinero como si una fuera una ladrona. Hasta hoy, jamás he sabido cuánto gana mi marido, si tiene aumentos de salario o ascensos... Cuando nos casamos señalamos nuestros errores y prometimos corregirlos: Yo lo he hecho, él ni siquiera lo ha intentado.
CURVA PELIGROSA.- Agregan: Mi esposo es débil, pero conozco otros igual que él. Permite que con frecuencia se inmiscuyan en nuestra vida sus padres, sus hermanos, sus tíos. Y atiende a sus consejos, aunque yo me oponga... Mi marido quiere vivir una vida independiente, salir solo o con los amigos, pero jamás piensa que a mí también me gustaría salir con él... Es infantil como un niño malcriado, excesivamente consentido. * Aunque se pensaba que ya nada podía escandalizar en la Costa Azul, la princesa Ira Furstenberg lo acaba de hacer. En una playa privada de Niza, elegantemente vestida y alhajada porque regresaba de una fiesta, dijo que se le antojaba tomar un baño. Le ofrecieron para ello un traje, pero ella se quitó la ropa y así, como vino al mundo, se metió a juguetear con las olas. Desgraciadamente, no había un fotógrafo a la vista.
RECTA FINAL.- Consejo de la cocinera: Nunca permita que sus cubiertos de plata se queden en contacto con restos de comida luego de terminada la cena, pues estos metales son ?alérgicos? a los ácidos y sales y pueden mancharse permanentemente por ese contacto. Para evitar esto, sumerja los cubiertos en agua tibia con un poco de jabón líquido inmediatamente después que se usaron. * La cantante calva Sinead O?Connor no titubea en confesar que fue ladrona de casas y de almacenes de ropa. Más tarde se ganó la vida cantando telegramas a personas que cumplían años... Y Boy George, cuyo nombre verdadero es George Alan O?Dowd, fue maquillista nada menos que en la Compañía Real de Teatro de Londres, hasta que decidió probar suerte como cantante, y tuvo éxito.
META.- Poco sabido pero Garth Brooks, máximo exponente de la música country y quien hace dos años tuvo el honor de cantar el himno norteamericano en el Super Bowl, es miembro activo de la asociación Padres y Amigos de las Lesbianas y los Gays de Estados Unidos. * Pocos amantes de la buena música saben que el máximo tenor de todos los tiempos, Enrico Caruso, tenía al morir propiedades por valor de 112 millones de pesos. De las grandes fortunas ganadas por los principales cantantes de ópera de aquella época, la de Caruso ha sido la mayor de todas. * Según Elizabeth Taylor, lo primero que debe hacer una muchacha que busca novio es tener un amigo, porque éste la llevará a los círculos de sus amigos varones.