BANDERAZO DE SALIDA.- Intolerables, y odiosos, los automovilistas que arrojan basura a la calle... Los que manejan con el brazo izquierdo colgado fuera de la ventanilla... Los que llevan sentado en el regazo a un menor de edad... Los que se sienten muy potentes para hacer rechinar sus llantas al frenar o al arrancar... Los que usan en forma excesiva el claxon, o insultan con él... Los que se estacionan en doble fila sin importarles las molestias que ocasionan... Los que llevan sentada, casi encima, a la nada recatada y sí muy inmoral novia o amiguita... Los que conducen a toda prisa, zigzagueando, porque parece que tienen prisa por ir al baño... Los que conducen por el carril izquierdo, a vuelta de rueda... Los que jamás usan las luces direccionales para dar vuelta o los flashes para indicar que se van a detener... Los que no tienen jamás la cortesía de ceder el paso a los peatones o a otro automovilista.
CURVA PELIGROSA.- Lo dijo Voltaire: toda la gente es buena excepto quienes están ociosos. * Aunque dicen que las monarquías ya están pasadas de moda, a la familia real de Inglaterra no le va nada mal con lo que reciben para su sostenimiento. La reina Isabel II recibe al año cuatro millones de dólares, lo que le da 103,846 dólares al mes para sus gastos y antojos. La reina, bien aconsejada, ha sabido invertir su capital en bienes raíces y en acciones de empresas sólidas... Su esposo, el príncipe Felipe, se embolsa cinco mil dólares cada semana, o sea algo así como 270 mil al año. Además, como es el hombre de casa, también dispone de 200 mil dólares más para gastos imprevistos en el palacio real, que generalmente emplea en sus gustos y diversiones.
RECTA FINAL.- Cuando Lady Diana vivía, ella y el príncipe Carlos tenían una asignación extra de un millón y medio de dólares al año, sin contar lo que Carlos recibía por aparte. Diana recibía además 115 mil dólares anuales por la renta de unos terrenos. Gracias a ello, Carlos y Diana pudieron ahorrar en poco tiempo una fortuna que invirtieron en acciones... La princesa Margarita, hermana de la reina, no la pasa tampoco tan mal con los 3,100 dólares que percibe cada semana... Y la princesa Ana, hermana de la reina de Inglaterra, dispone de la mima cantidad, y quienes están más castigados son los príncipes Andrés y Eduardo, que apenas tienen 1,875 dólares a la semana cada uno. * Un adelanto de 750 mil dólares ofrece una editorial neoyorquina a John Travolta para que escriba su autobiografía. Aunque el actor-bailarín no ha contestado nada, se sabe que busca una secretaria que tome apuntes de lo que quiere recordar de su vida.
META.- Linda Evans gana sus buenos dólares extras haciendo dos cosas que le encantan: escribir recetas de cocina para un periódico de Los Ángeles, y ofrecer consejos sobre jardinería en un programa de televisión. * Una editorial estaba muy interesada en que Marlon Brando aceptara publicar el diario personal que escribía desde hace diez años. La oferta era de cinco millones de dólares, pero el actor dijo que su vida privada no estaba en venta. Ahora que murió no se sabe qué pasará con ese Diario. * Sofía Loren acaba de declarar: ?Es hermoso para una mujer llegar a una edad madura en buena salud y en paz consigo misma. Creo que los cambios más importantes para una mujer ocurren entre los 40 y los 50 años, cuando se tiene que decidir sobre un futuro que ya no tiene retorno?.