BANDERAZO DE SALIDA.- Las pestañas postizas más caras del mundo, dicen, están hechas de cabello de monja italiana y recortadas a la medida. * Se acerca, no lo dude usted, el día en que los precios dejarán atrás a los salarios. Cada día se reduce más el margen que los separa. * Para dar un delicioso sabor a sus huevos revueltos, mézclelos en la sartén con la raspadura de una cáscara de naranja. * Fíjese bien: en los restaurantes, los caballeros prefieren sentarse frente a la dama que los acompaña que hacerlo a su lado. * Para no quedarse atrás, Alain Delon acaba de grabar un CD con canciones habladas, una declaración de amor, quejidos que quieren ser de agonía y éxtasis, y una que otra palabrota. Y se está vendiendo bien.
CURVA PELIGROSA.- Hasta ahora, la revista norteamericana Playboy estudia la posibilidad de seleccionar a muchachas de países tercermundistas como su conejita del mes. Esto ocurre después de más de diez años que publicó la fotografía de Coni Hugee, la primera chica negra que mereció tal distinción. * Según reciente informe de la CIA, en Los Ángeles aumenta el número de mexicanos incrustados en la mafia. Algunos mafiosos que han revelado lo anterior señalan que los mexicanos se tatúan la palabra EME en el antebrazo derecho, pero no han explicado lo que significa. * Hasta hace tres años, los cuartos de los hoteles en China carecían de cerrojos y nadie echaba candado a las puertas de su casa cuando salía. Pero pandillas de jovenzuelos procedentes del campo hacen incursiones en las ciudades para cometer robos, y ahora todo el mundo se atranca como en cualquier otro país, comunista o no.
RECTA FINAL.- La palabra condón era poco conocida hasta hace poco y se pronunciaba en voz baja o con cierto rubor. Ahora hasta las mujeres la dicen en voz alta y todas saben para qué sirve. Lo que no muchos saben es que dicha palabra se atribuye a dos fuentes: la primera, que es una corrupción del apellido del doctor Conton quien, a mediados del Siglo XVII fabricó los primeros preservativos de tripa de oveja lubricados con aceite. La segunda versión es que fue el coronel Condum, de la Guardia Real Inglesa quien inventó el condón para proteger a sus hombres de las enfermedades venéreas mientras estaban en Francia, de donde se decía provenían todas las enfermedades venéreas incluyendo a la sífilis.
META.- Lo dijo Abraham Lincoln: el matrimonio no es el cielo ni es el infierno: simplemente es el purgatorio. * Confesiones de algunos artistas famosos. Christina Aguilera: ?No puedo entrar a una tienda de tatuajes sin hacerme algo. No voy a decirles dónde tengo algunos, pero se lo pueden imaginar?... Alec Baldwin: ?Es mucho más divertido trabajar con una mujer bella que con una docena de cuarentonas?... Sandra Bullock: ?Lo acepto. Soy terca, bondadosa, desconfiada, confiable, hipócrita, confundida y a veces controladora. Y también a veces gruñona, perezosa y muy estornudadora?. * Amor: probable decepción en cuatro letras.