Los especialistas están de acuerdo en que a buena parte de la población le falta energía sexual, es decir, esto es una realidad en México, por lo que vale la pena explorar diversos campos para dar una solución al problema.
Las razones se atribuyen principalmente a la educación -que genera culpa en el ser humano desde la infancia-, al estrés de la vida cotidiana y a los problemas sicológicos resultantes de la represión sexual que provocan alteraciones y serias disfunciones sexuales.
Desde pequeños, a través de la educación tradicional, se condiciona a la idea de que el placer, y sobre todo el placer erótico, es algo censurable, lo cual provoca morbo y culpa; para entender estas causas es necesario comprender la naturaleza misma del placer, entendida como una reacción natural del cuerpo ante un acto que contribuye a la conservación de nuestra vida y nuestra salud.
- GARANTIZA LA PRESERVACIÓN
El placer es una sensación natural que, incluso, garantiza la preservación de la especie. Si no hubiera vida placentera no habría procreación. Lo mismo sucede con el placer de la comida, todos los seres vivos satisfacemos las necesidades más básicas y esta satisfacción produce un placer intenso en la vida.
Tanto la gastronomía como el erotismo son manifestaciones humanas que agregan múltiples dimensiones a la satisfacción de este deseo primario y dependen de la cultura, la educación y la formación del ser humano para introducir esa gama amplísima de sensaciones y elementos eróticos de una relación sexual.
Cuando en nuestra necesidad erótica se genera una serie de trastornos que deterioran sensiblemente la calidad de vida, es muy importante reconocer que la sexualidad es fundamental.
Aquí está la raíz de múltiples problemas sicológicos que afectan nuestras vidas y la falta de entendimiento de la naturaleza del placer crea diversas disfunciones de comportamiento como la agresividad y la intolerancia, derivados de una inapropiada vida erótica.
"The sensual tea" es la única alternativa ciento por ciento natural para enriquecer tu vida sexual. Después de los 40 años, más de 80% de los hombres ha experimentado eyaculación precoz y 55% sufre algún grado de debilidad en la erección.
Por su origen natural, también previene la fatiga sexual y permite que hombres y mujeres lleven una vida sexual más frecuente e intensa y, sobre todo, satisfactoria.
Asimismo, esta alternativa no crea adicción ni es tóxica, siendo una eficaz opción a la nueva generación de fármacos de este tipo. La sensual mezcla proviene de la combinación de hierbas, raíces y frutos orientales, por lo que no se considera un medicamento.
El empleo regular de "The sensual tea" y una buena comunicación con la pareja aumentan el deseo sexual y el gusto por la exploración.