Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A la moda con el negro...

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Dicen que el color negro nunca va a pasar de moda en la vida de una mujer y tal vez es verdad.

Por lo general, las féminas pasan gran parte de su vida en busca del perfecto ?vestidito negro? y muchas de ellas tienen en su clóset la mitad de estas prendas, un básico y una necesidad en todos los aspectos.

Dicen los especialistas de moda, que un vestido en este tono estiliza la figura y derrocha elegancia, si te decides por un atuendo con dichas características puedes repetirlo muchas veces, siempre y cuando cambies los accesorios o lo acompañes con un chal distinto.

El sábado pasado en la boda de Guillermo Humphrey Tueme y Ana Lucía Fernández Lavín había muchas jovencitas, quienes aparte de bellas, la mayoría iban vestidas con un atavío negro que si no en su totalidad, éstos llevaban algunas figuras impresas en otros tonos.

Una muestra de que el negro luce encantador y distinguido fue al ver a Daniela Macías, Bárbara Treviño y Marisofi Fernández, quienes arribaron a esta celebración portando una vestimenta con un corte discreto amoldado al cuerpo.

Paulina Macías y Stephanie de la O al ser captadas con dos amigas más, posaron para el lente de El Siglo de Torreón y pudimos apreciar a detalle sus vestidos, lo que avala que es la pieza más elegante del guardarropa.

Y como es un color básico, permite combinar la prenda con accesorios o zapatos de colores atrevidos para que luzcan más llamativos.

Otras de las chicas que andaban de negro fueron Daniela Rubio, Daniela Graham, Bo Romo y Fabiola Sotoluján, quienes se veían guapísimas.

Por su parte, Miryam Zarzar al parecer era la única del grupo que seleccionó un vestido oscuro, ya que las demás optaron por vestirse de rosa fucsia, lila y beige, pero de igual manera lucían todas de maravilla.

El espacio es un poco corto para describir a cada una de las laguneras que en ese banquete de bodas ensalzaron la riqueza del clásico de clásicos: negro de día, negro de noche.

De negro en una fiesta, de negro en el trabajo... sea donde sea este color es sinónimo de elegancia, discreción y formalidad.

UN COLOR NEUTRO

Si bien se dice que el negro es la ausencia de color, los diseñadores de moda se han inspirado en éste, para crear gran cantidad de líneas de ropa para absolutamente todos los usos. La perdurabilidad y la ?neutralidad? del negro hacen que siempre sea una respuesta acertada a un proyecto de moda.

VENTAJAS

-Todas las personas necesitan al menos un par de zapatos negros, y los hombres en particular deben tener un cinturón de cuero del mismo color para combinar.

-El negro hace a las personas más flacas y hasta se ven altas.

-No se mancha con tanta facilidad como otros colores.

-Es muy versátil y puede combinarse con todos los colores y estilos.

-Da una apariencia formal, en jeans por ejemplo.

DESVENTAJAS

-Junta muchas hilachas, éstas pueden limpiarse con un cepillo.

-Demasiado negro en su guardarropa puede hacerlo parecer antiguo. Se recomienda agregar aunque sea un poco de color para darle vida a su estilo.

-El negro queda muy mal después de varios lavados. Puede envejecerse más rápido.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110930

elsiglo.mx