SUN-AEE
México, DF.- La actriz y cantante Mariana Seoane, quien promociona actualmente su disco titulado Seré una Niña Buena, aseguró que no le disgusta que la cataloguen como un símbolo sexual, pero reconoció que esa etiqueta la tendrá que poner el público.
?No me disgusta, al contrario me halaga que el público encuentre en mí a una gran mujer y no a la malvada de las telenovelas?, dijo la cantante, quien se encuentra en México promocionando su primer material discográfico producido por Adolfo Ángel ?El Temerario Mayor?.
Seoane reconoció que su incursión a la música no se debió por el simple capricho de ser una cantante más en este ambiente, sino que decidió ingresar a este medio por la herencia de sus padres.
?Mis padres me han brindando esa herencia de la cumbia. Desde pequeña he escuchado en la casa música tropical, porque mi padre tiene lazos con Cuba y mi madre con Argentina. De hecho, canto cumbia porque me nace del corazón?, dijo.
Aceptó que una pieza importante para la realización de esta producción fue Adolfo Ángel, de quien se dice admiradora por su talento musical.
?A pesar de que nos unió una relación amorosa, debo confesar que su apoyo para esta producción fue grande, ya que él fue el productor de este disco?, dijo.
La cantante señaló que la música siempre ha sido su pasión, a tal grado que ha rechazado ofertas para protagonizar telenovelas en México y Venezuela.
?Me han ofrecido trabajo en telenovelas, pero debo confesar que mi prioridad en estos momentos es la promoción de mi disco, el cual me ha costado demasiado trabajo y mucho esfuerzo realizarlo?, explicó.
La producción Seré una Niña Buena cuenta con una fusión bastante auténtica, puesto que combina los matices coloridos de la cumbia argentina con el acordeón incomparable de la música norteña, algo que según Mariana son los elementos e ingredientes básicos que la distinguen de lo que hay en el mercado.
Sin embargo, el mayor orgullo de Seoane en esta producción, afirma, fue la participación que tuvo desde el inició del proyecto hasta su conclusión, muestra indiscutible de su pasión y entrega del producto.
Actualmente, Seoane es vista dentro de la telenovela Rebeca, la cual grabó desde hace un año para Univisión.
?Estaré al aire por lo menos hasta mediados de año y eso me ayudará en determinado momento para la promoción de mi disco... será una ventaja para mí?, concluyó.