Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La afamada actriz mexicana Martha Julia aseguró que lucir diferente ropa en cada una de las nominaciones del segundo capítulo de Big Brother VIP 3 fue uno de sus objetivos y dijo que le encanta vestir sexy y llamar la atención.
Ante la pregunta de si vestir de manera sexy fue una táctica silenciosa, la artista aseguró en declaraciones al diario costarricense Al Día que “por supuesto (risas). Me encanta, soy así... me encanta la ropa y que ésta llame la atención”.
Martha Julia, quien dejó la casa el domingo pasado, añadió que al variar sus atuendos, su fin era “que en cada nominación la gente se preguntara qué llevaría puesto. Tuve que hacer puros rollitos de ropa para que entrara en la valija, por suerte no hubo problema”.
La artista, novia del actor mexicano Gabriel Soto, se define como una mujer prudente que piensa dos veces antes de opinar y asegura que mantener su vida privada lejos de la dinámica del juego fue una de sus decisiones más importantes.
“Soy una persona prudente en los comentarios y eso me ayudó a convivir en paz con los habitantes. Con respecto a mi vida personal pensé que si me ponía a contarla y a hablar de mi hijo y mi pareja saldría volando de allí”, manifestó.
“Tengo una vida increíble y la extrañaba tanto, que lo mejor que podía hacer era no comentarla porque iba a sentir la necesidad de ver a mi gente”, puntualizó la actriz, para quien los cinco minutos del baño era lo más difícil pues “siempre le robé minutos a alguien”.
Planean boda
Fueron dos los nuevos expulsados del capítulo 2 de “Big Brother VIP” anoche: Martha Julia y Patricio Borghetti, quienes perdieron la oportunidad de obtener el premio de un millón y medio de pesos. Sin embargo, ambos salieron con el deseo de casarse con sus respectivas parejas.
-Por un lado, Martha, quien mantiene una relación con el también actor Gabriel Soto, iniciará los planes para convertirse en esposa de uno de los protagonistas de la telenovela Mujer de Madera. “Aunque Big Brother fue una gran experiencia, estoy feliz de estar afuera, porque ya extrañaba a mis seres queridos, sobre todo a mi hijo y a Gabriel”.
-Martha dijo que aún no quieren anunciar la fecha de la boda, “pero estamos emocionados en pensar en los detalles. Nuestro amor se fortaleció aún más ahora que estuvimos separados y espero que pronto nada nos aleje”, dijo la actriz, quien se convirtió en la novena expulsada del reality show.
-A su vez, Patricio confesó que está más enamorado que nunca y ya piensa en cómo será la boda con su prometida, Grettel Valdez. “La amo y ya estamos planeando cómo va a ser la boda. Nos iremos a Las Vegas a casarnos y luego haremos la boda religiosa en México, aunque aún no sabemos ni cuándo ni dónde será”, indicó el cantante, quien adelantó que está preparando su siguiente material discográfico en el cual, probablemente, tendrá temas de Reyli Barba.
-El también actor dijo que iniciará los trámites para adquirir la nacionalidad mexicana, y aunque sabe que será un proceso largo, ya se siente parte de México. “Mi abogado ya está preparando los documentos para iniciar el proceso. Ya cumplí con los años requeridos trabajando en este país para conseguir mi nacionalización, México me ha apoyado desde que llegué hace cinco años”, apuntó.
-Ambos expulsados todavía no tienen planes laborales inmediatos, pero consideraron que su paso por “Big Brother” fortalecerá sus carreras.
FUENTE: SUN-AEE