EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con trabajo y buenos resultados, More Barret, directora del Teatro Nazas, piensa acallar las críticas.
En relación a las críticas que se han manifestado porque ella no es originaria de Torreón, More expresa que acepta todo tipo de opiniones porque la gente tiene derecho a decir lo que piensa.
?Hay que escuchar todas las voces, de todo aprendes?, asegura.
Aunque es pronto para hablar de resultados, la directora afirma que se cumplieron con las expectativas de la inauguración, el proyecto se concluyó a tiempo y tanto la función inaugural como la del siguiente día tuvieron teatro lleno.
?Yo creo que si se cumplieron las expectativas del público y también las nuestras, queríamos un lleno y lo tuvimos?. Además, dice que para el resto de la temporada inaugural se están vendiendo los boletos a buena marcha.
La meta ahora, opina, es mantener ?vivo? el Teatro como un espacio cultural, ?fue lo que se planteó el Patronato y para eso hay que estar muy en contacto con el público para recibir sus comentarios, ir mejorando y creciendo con la gente de Torreón y de La Laguna?.
?Yo creo que es pronto para hablar de resultados, hay dejar que las cosas sucedan y que todo vaya tomando su cauce?, concluye. Sabe que la responsabilidad apenas comienza...