EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se acelerarán los trabajos de pavimentación en el bulevar El Tajito donde actualmente trabaja la compañía Iberdrola y a quien se le obligó a abrir otra vez las zanjas que había rellenado con caliche y registraron hundimientos en el pavimento.
Guillermo Anaya expresó que fue necesario obligar a la empresa a rehacer en su totalidad los trabajos para evitar otra vez que se ?acunetara? el asfalto y se registraran grietas en los alrededores.
A más tardar la semana entrante las zanjas estarán rellenadas nuevamente y compactadas para proceder a cubrir con ?slurry? todo el carril del bulevar El Tajito por donde en varios meses estuvo introduciendo líneas subterráneas de alta tensión como parte de los programas de expansión.
El Alcalde dice que trabajan especialmente en esta asignación Obras Públicas y Servicios Públicos, que a partir de la semana entrante empezarán con la limpieza de maleza que rodea el canal en desuso actualmente.
En este sector entre el bulevar El Tajito y el Nudo Místico, se colocarán partes de pavimento en algunos sectores donde hace falta.
En cuanto se termine con los trabajos del pavimento en el carril que actualmente está cerrado a la circulación, se realizará la colocación de pintura en guiones para la separación de los carriles.
Admite que a ciertas horas del día se registra un gran caos vial por razón del tránsito vehicular y por ese motivo se desconectó ya el semáforo en el crucero con la avenida Universidad que colinda con el Canal que conduce a la Universidad Autónoma de La Laguna.