Durango

Acosado por la depresión intenta acabar con su vida

Sumido en una fuerte depresión, mal que lo aqueja desde tiempo atrás, el joven Cristian Adrián Palacios Soria atentó contra su propia vida, aunque sus deseos no se consumaron gracias a la oportuna intervención de su hermana Karla Palacios, quien actuó rápidamente para salvarle la existencia a su consanguíneo.

El muchacho de 21 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, Durango, y con domicilio provisional en calle Súchil número 516 de la colonia Ejidal del Municipio de Vicente Guerrero, lugar en que el que reside su progenitora, Yolanda Palacios, agobiado por las fuertes depresiones que sufre, decidió terminar con su sufrimiento y escapar de sus padecimientos por la puerta falsa. Para tales propósitos utilizó un lazo de ixtle de color amarillo de 1.50 metros.

Ya con el mecate se dirigió a un árbol ubicado en la calle Ramón Pineda Aguirre, entre las calles de 5 de Febrero y Mina de la Zona Centro de Vicente Guerrero para colgarse. Sin embargo, su hermana, tan sólo un año menor que Cristian, se percató de su ausencia.

Con el antecedente del estado anímico de su pariente, la muchacha comenzó su búsqueda hasta encontrarlo pendiendo del árbol. Con la ayuda de un hombre desconocido lo descolgó y, posteriormente, lo trasladó a la Clínica del Seguro Social del citado municipio; sin embargo, los galenos consideraron necesario su traslado a la capital del estado.

Así, ingresó al Hospital General para recibir atención médica y los doctores le apreciaron una escoración en forma de surco en el cuello de aproximadamente 20 centímetros de extensión así como en estado de shock.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117437

elsiglo.mx