AP
Los Ángeles, EU.- La mujer acusada de acosar a la actriz Catherine Zeta-Jones se declaró inocente, dos semanas después de que un juez dictaminara que ella era capaz de enfrentar el juicio.
Dawnette Knight, de 33 años, enfrenta un cargo de acoso y 24 por hacer amenazas criminales. De ser hallada culpable, ella podría ser sentenciada a hasta 19 años de prisión.
La fiscalía alega que Knight escribió más de dos docenas de cartas a la actriz y su esposo, el actor Michael Douglas. Una carta dice: ?La vamos a cortar como carne con hueso y dársela a los perros?.
La acusada supuestamente se disculpó en otra carta, en la cual dijo que estaba enamorada de Douglas.
El abogado defensor Richard Herman dijo el miércoles en una conferencia de prensa que Knight no es una amenaza y enfrenta cargos de delitos graves sólo porque el caso involucra a celebridades.
?Lamento que hayamos ido tan lejos con algo que simplemente ha sido bastante exagerado?, dijo el abogado. ?Espero que se haga justicia y estoy seguro de que se hará justicia?.
La fiscal asistente Debra Archuleta no quiso comentar sobre el caso. Knight permanece encarcelada tras no poder pagar una fianza de un millón de dólares. El juez de la corte superior David Mintz programó el inicio del juicio para el diez de noviembre.