Durango

Acribillan a treintañero a una cuadra de su domicilio

A escasos metros de llegar a su vivienda durante la madrugada de ayer, una persona de aproximadamente 31 años de edad fue asesinada de cuatro disparos, dos de ellos mortales por afectar órganos vitales. De momento no se tienen pistas del o los presuntos homicidas, toda vez que no hubo evidencia suficiente para orientar el caso hacia los autores materiales del asesinato, tampoco testigos que aporten datos.

En la cabecera municipal de Pánuco de Coronado se registraron los hechos donde Leonardo Torres Correa dejó de existir, víctima de varios disparos cuando le faltaba sólo una cuadra para llegar a su casa luego de asistir a una fiesta.

Según los indicios y las diligencias practicadas por ministeriales en el lugar de los hechos, todo hace presumir que prácticamente lo ?cazaron? al dirigirse del baile a su domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas, de Francisco I. Madero.

Médicos forenses, al realizar la respectiva necropsia de ley, localizaron cuatro disparos, el primero en el parietal lado izquierdo, el segundo en la parte media del antebrazo mismo lado, el tercero en el hombro y el último en el tórax, también lado izquierdo a la altura de la tetilla, disparos que al parecer fueron realizados de manera sorpresiva.

Aunque los datos de balística practicados a los proyectiles extraídos del cuerpo de Leonardo aún no han sido identificados con algún calibre, fuentes policiacas señalaron que en el lugar de los hechos no encontraron casquillos percutidos, lo que hace pensar que los presuntos homicidas realizaron los disparos de una distancia prudente o desde algún vehículo a motor, aunque tampoco se descartó que hayan utilizado un revólver.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79558

elsiglo.mx