AP
Nueva York, EU.- Ahora que tiene a su bebita Apple, Gwyneth Paltrow está poniendo un freno a su exitosa carrera cinematográfica.
?No puedo imaginarme volviendo a rodar una película?, reveló la actriz ganadora del Oscar a la revista Entertainment Weekly, en una entrevista publicada en su edición del viernes. ?No, me imagino que no tomaré nada muy grande en los próximos seis, ocho, diez o 12 meses?, dijo la nueva mamá.
Pero eso no significa que la estrella estadounidense residenciada en Londres ha estado completamente alejada de la industria desde que tuvo a su hija con su esposo Chris Martin, el cantante de la banda Coldplay.
Tras la llegada de Apple, Paltrow presentó el premio MTV al video musical del año en Miami y apareció como invitada en el programa de Oprah Winfrey, en Chicago, con su coprotagonista del filme Sky Captain and the World of Tomorrow, Jude Law.
¿Qué hará ahora la actriz con su tiempo libre?
Si su primer trimestre como madre sirve de indicador, Paltrow tomará clases de Pilates o verá el programa de televisión de realidad simulada de MTV Newlyweds, con su cantante favorita Jessica Simpson.
?Simplemente me alegra que haya una chica súper popular en Estados Unidos que no se emborrache, no se acueste con decenas de personas ni use vestuarios increíblemente reveladores e inapropiados?, expresó la actriz a EW, Simpson es una Donna Reed posmoderna?, aseguró la actriz.
Sky Captain se estrena el 17 de septiembre en salas de cine estadounidenses.