Mori aclaró que para realizar esas escenas no será necesario que muestre su cuerpo al natural.
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz uruguaya Bárbara Mori reconoció que se rodarán escenas de alcoba en la cinta que protagonizará a partir de diciembre próximo y que se titula La Mujer de mi Hermano, dirigida por Ricardo de Montreuil.
Mori aclaró que para realizar esas escenas no será necesario que muestre su cuerpo al natural.
"Muchos medios de comunicación lo dieron por hecho, pero la realidad es que no será así. Habrá escenas de amor pero nada fuerte. No existirá un desnudo como tal, de mi parte", sostuvo.
Señaló que de ser requerida así su participación en el filme basado en la novela del mismo nombre, del escritor peruano Jaime Bayly, no tendría inconveniente.
"Si la historia lo exige, adelante, ese no es problema para mí, porque antes que todo, soy actriz", afirmó Mori quien desarrollaría el papel de Zoe, tentativamente, al lado del actor José María Yaspik.
La Mujer de mi Hermano será producida por el venezolano Stan Jakubowicz y gira en torno a una mujer aburrida de su vida marital, pues su esposo, el presidente de un banco, católico y conservador, sólo le hace el amor los sábados, "como Dios manda".
Por tanto, "urgida" de una relación más pasional, se enreda con su cuñado, un pintor bohemio que vive de lo que su hermano le da.
Este trabajo significaría la segunda intervención en el ceuloide de Mori, luego de estelarizar hace tres años el largometraje mexicano "Inspiración", junto a Arath de la Torre.
Durante la charla, Mori también habló sobre su trabajo en el melodrama "Rubí", que produce José Alberto Castro, para Televisa.
"Creo que ha sido el proyecto más importante de mi carrera, pero todavía quiero hacer más cosas, el cine me interesa mucho. Aún no tengo el punto definido para llegar, sólo quiero crecer en el arte", comentó.
Valoró que su esfuerzo sea reconocido por el público, pues considera que gracias a su apoyo logrará sus objetivos.
"Las mujeres, en especial, me comentan que les encanta Rubí, que es muy mala, pero que en el fondo quisieran ser como ella, tener los ‘pantalones’ para no dejarse de nadie", subrayó.
"Estoy muy satisfecha con lo que he logrado hasta el día de hoy. Sé que voy a llegar al lugar que quiero, no tengo dudas. Conozco mi carácter, y es el que me facilita todo, porque soy muy luchona", concluyó.
Lleva su “belleza” a Monterrey
Alejada de la imagen de malvada que tiene gracias al melodrama Rubí que protagoniza en televisión, Bárbara Mori inauguró la tarde de ayer una estética en un centro comercial ubicado en el sector Valle Oriente.
En una visita relámpago que hizo a la Ciudad, la actriz apareció en el lugar a las 15:45 horas, posó de manera amable para la fotografía del recuerdo con los dueños y cortó el listón para inaugurar de manera formal.
"Estoy contenta de regresar a Monterrey donde me trataron muy bien cuando vine a filmar Inspiración, eso sí, tuve que pedir un permiso especial para ausentarme de las grabaciones de la telenovela ya que trabajo de lunes a domingo. Estoy contenta de ver a toda esta gente que sigue la telenovela", expresó Mori.
Unas 200 personas estuvieron pendientes de cada movimiento de la estrella y a gritos de "Rubí, Rubí", solicitaron que saliera un momento, petición que les cumplió Mori al salir a firmar autógrafos.
Los dueños del lugar pidieron el apoyo de guardias de seguridad del centro comercial para hacerle una valla que permitió a la intérprete de Rubí acercarse sin temor al público que se dio gusto tomando fotos de su artista preferida.