Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Beatriz Adriana hizo reclamos contra su ex pareja Marco Antonio Solís "El Buki", con quien procreó una hija, y del que señaló que es un mal padre y se ha despreocupado en atender a su hija como es debido.
"Que no ande declarando que es un buen padre, ni un padre ejemplar porque no es cierto", dijo Beatriz Adriana en el programa de entretenimiento Los Ángeles en Vivo, conducido por la ex integrante del grupo mexicano Las Nenas, Penélope Menchaca.
Beatriz Adriana anunció que abrió dos negocios de ropa en un centro de venta de ropa casual y artículos de segunda mano (Swap meet) en el área de Chino, a unos 100 kilómetros al Este de Los Ángeles.
"Marco Antonio Solís nunca ha sido un buen padre", expresó de manera reiterada Beatriz Adriana quien dijo que para festejar en unos meses los 15 años de la hija de ambos, se ha comprometido con ésta en hacerle una fiesta a cómo dé lugar.
"Ya le dije a mi hija que para su fiesta si tengo que vender ropa o hasta vender tamales lo haré", advirtió quien hace más de una década fuera la esposa del ex fundador del desaparecido grupo musical Los Bukis.
"Siempre me había mantenido callada pero ya no puedo más, Marco me da dos mil dólares de pensión mensual para su hija y lo da porque se le exigen", subrayó quien dijo que su carrera de cantante es irregular y se le contrata de manera esporádica.
"Nunca en la vida le había pedido nada, pero al ver que no me alcanzaban los dos mil dólares le pedí mil dólares más y me lo negó, confió la cantante conocida por su grito de "¡Ora pues!".
"En múltiples momentos le hice varias llamadas telefónicas, Marco repórtate quisiera saber si me vas a apoyar con algo en la fiesta de tu hija. Quiero saber cuánto vas a poner, pero hasta la fecha no me ha respondido", apuntó.
"Él nunca ha atendido como se merece a su hija y va por todos lados diciendo que es una gran padre y que está pendiente de ella.
Que no lo diga, no es gran padre. Se han metido con mi hija y la voy a defender porque si no tiene padre, si tiene mucha madre", concluyó.
Supera el sufrimiento
El tema de los secuestros en el medio artístico ha cobrado importancia en los últimos días a raíz de la desaparición de Laura Zapata y Ernestina Sodi, hermanas de Thalía. Sin embargo, desde hace unos cinco años a la fecha han sido varios los famosos que han vivido esta angustiante experiencia. Beatriz Adriana es una de ellas.
-Uno de los casos más sonados y conmovedores fue el de Leonardo Martínez, hijo de la cantante Beatriz Adriana, quien fue raptado junto con Aquiles Véljiz el 15 de julio del 2000, y ambos fueron asesinados en Tijuana.
-Ahora la cantante consideró importante contar públicamente a través de un libro esta experiencia dolorosa porque sabe que otras mujeres y hombres pueden encontrar en ella un ejemplo de cómo sobrellevar una desgracia así. "Quiero sacar mi historia para que la gente conozca el testimonio de mi vida, que bien vale la pena para otras personas que, como yo, han sufrido por culpa de un secuestro?.
-"Yo estaba muerta en vida, cuando a mi hijo le dimos el último adiós, yo sólo me quería acostar con él, pero gracias a Dios, al apoyo de mi familia y al de mi hija, Beatriz Adriana, mi alma resurgió", dijo la cantante.
FUENTE: Agencias