EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años, fue detenido un sujeto en estado de ebriedad, que trabaja como “mosca” en los camiones Termo-Chapala.
Agentes de la Policía Preventiva lograron la detención de Vicente Pérez Escobedo de 27 años, quien por su intoxicación no recordaba su domicilio y sólo se limitó a indicar que vivía en la colonia Fidel Velázquez.
La afectada es una jovencita de 15 años, de quien se omite su nombre por obvias razones que fue atacada y sangraba de la nariz, cuando solicitó ayuda los uniformados.
Entrevistado en las celdas de la Policía Ministerial, el inculpado dijo que la acusadora era su novia y que tenían dos o tres meses de relación.
También aseguró que no era la primera vez que tenía relaciones sexuales y dijo que era con su consentimiento.
Será la agente del Ministerio Público, Cony Moreno Bocanegra, quien tomará la declaración del sujeto y está en espera de que la víctima ratifique su denuncia.
Acosa a menor
Andrés Salas de la Cruz de 28 años, fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, al ser señalado de intentar secuestrar, amenazar de muerte y de querer abusar sexualmente de una menor de 15 años, en la colonia Leticia Herrera.
El sujeto fue detectado a las 0:50 horas, ante el señalamiento de Margarita Rivas Castañeda, familiar de la afectada, quien es vecina del lugar.
Por las calles de la colonia, la jovencita corrió para ponerse a salvo, mientras que el iracundo sujeto trataba de darle alcance, situación que fue interrumpida con la presencia de los agentes de la unidad F-215, que enviaron al tipo ante la agencia del Ministerio Público.