Bridgeport (EU), (EFE).- Una mujer de Connecticut podría ser condenada a más de 20 años de cárcel si es declarada culpable de tener relaciones sexuales con un niño de siete años, revelaron documentos legales presentados ante un tribunal del estado.
La mujer ya ha confesado haber mantenido una larga relación sexual con el niño, que era amigo de su hija -de ocho años-, lo cual también podría suponerle el pago de una multa de unos 250 mil dólares por el delito de "agresión sexual en primer grado", dijeron fuentes judiciales.
La hija de la mujer acusada -identificada como Tammy Imre, una recepcionista de 29 años de edad-, dijo que en varias ocasiones presenció el manoseo y las relaciones sexuales entre su madre y su amigo, señalaron los documentos.
En su confesión, la mujer dijo que había dado una llave de su casa al niño y que esperaba que esos contactos con el menor desembocaran en una relación permanente.
La mujer también escribía notas al niño en una de las cuales le decía: "mañana va a llover, así es que puedes venir y hacemos lo que tú sabes".