Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor mexicano Adal Ramones afirmó que no descansará hasta que Marta Sahagún, Primera Dama de México, participe como invitada en su programa televisivo Otro Rollo, para lograrlo informó que podrían grabar su intervención en la residencia oficial de Los Pinos.
Ramones, quien en días pasados recibió el premio INTE que le otorgó la Industria de la Televisión Iberoamericana en la categoría de Mejor Conductor del Año, señaló ante la prensa que desde hace tiempo negocia la presencia de Sahagún, en la afamada emisión nocturna.
Aclaró que los múltiples compromisos que rodean a la esposa del presidente de México, Vicente Fox, le han impedido asistir a las instalaciones de Televisa San Ángel, por lo que la producción tiene planeado realizar un recorrido por Los Pinos y así aprovechar algunos minutos de su tiempo.
Recordó que Otro Rollo está próximo a cumplir nueve años de existencia, que para celebrarlo se preparan grandes sorpresas y recalcó que se mantendrá al aire por mucho tiempo más, ya que de acuerdo con los niveles de audiencia, continúa siendo el programa favorito de jóvenes y adultos.
Por otro lado informó que en dos semanas iniciará la filmación de la película Santos Peregrinos", al lado de Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Julieta Egurrola, donde interpretará a un sepulturero.
Destacó que la historia "maneja el humor negro dentro de un microcosmos, donde varios estamos atrapados" y que será rodada en locaciones de la Ciudad de México, bajo la dirección de Juan Carlos Carrasco.
Esta no es la primera vez que Ramones participa en el Séptimo Arte, ya que el año pasado incursionó en las cintas Puños Rosas y en el doblaje de voz en Como Perros y Gatos, para el personaje Lou.
El presentador de televisión también reveló que en marzo próximo celebrará las 300 representaciones de la obra teatral Sueños de un Seductor, de Woody Allen, en el Teatro Insurgentes, en esta ciudad, donde comparte créditos con Dacia Alcaraz y Mauricio Castillo.
NOTA RELACIONADA
Alerta a sus fans de fraudes
Adal Ramones, conductor de Otro Rollo, alerta al público a que no caigan en más fraudes, como los que se han dado en los últimos días en diferentes partes de la República Mexicana, en donde su nombre se ve involucrado.
En entrevista telefónica, Ramones explicó que existe un grupo de personas que dicen ser socios o amigos de él, y les prometen a la gente que confía, en que van a salir en algún comercial, además de que tienen que dar cierta cantidad de dinero para entregarles una camioneta o un auto nuevo.
Adal dijo que él y su equipo se enteraron hace un par de semanas de ese fraude, ?porque nos hablaron de la agencia Seat de Puebla y Polanco. Nos explicaron que hay un grupo de personas que está haciendo caer a la gente en esta trampa, diciendo que son amigos míos o mis socios, y que por ello, podrían salir en un comercial, por lo que les voy a pagar con automóviles o camionetas. Yo actúo y no produzco comerciales y le dije a la agencia que era un fraude, pero me enteré que dos personas en Saltillo, Coahuila; les robaron 20 mil pesos a cada una, con este sistema y lo malo es que se lo creyeron y obviamente su dinero no lo van a volver a ver", explicó Ramones.
Asimismo, señaló que su nombre ha sido utilizado por gente mal intencionada que sólo le interesa tener dinero fácil a costa del nombre de una persona pública, por lo que pidió a la gente, que "no se deje engañar por este tipo de personas mal intencionadas".
Añadió que "hemos descubierto, por lo menos a tres empresarios fraudulentos, que dicen que voy a ir a un lugar u otro, pero por fortuna me he enterado de esto.