Notimex
LIMA, PERÚ.- El conductor del programa televisivo mexicano Otro Rollo, Adal Ramones, afirmó en declaraciones a la prensa peruana que su éxito tiene como base el uso de un "humor inteligente" y alejado de la ofensa.
"Uno no puede ofender a un invitado, independientemente que éste se beneficie al ir a tu set", señaló Ramones en entrevista con el diario limeño Correo, uno de los más populares de la capital.
Correo dijo que Ramones, quien también triunfó en el teatro con la obra Sueños de un seductor", es "ocurrente, ingenioso y arriesgado para muchos; antipático, disparatado y burlón para otros".
"El conductor de Otro Rollo, el mexicano Adal Ramones, se da el lujo de entrevistar y bromear codo a codo con estrellas como Elton John, Britney Spears, Arnold Schwarzenegger, Cameron Díaz, Sylvester Stallone y más", indicó el diario.
El programa Otro Rollo cumplió nueve años en las pantallas de la cadena Televisa, algo que implica para el humorista y actor todo un reto, recordó.
"El sueño se ha convertido en realidad y superó cualquier expectativa. La realización ha sido plena, creo que podríamos terminar el programa hoy y estaríamos muy satisfechos", señaló Ramones al influyente tabloide peruano.
Ramones dijo que el éxito de su programa tiene como base que el público exige ver todo en vivo, "entonces hacemos un programa a la semana que dura casi cinco horas. Y si dividimos esto es como si tuviéramos un programa diario de una hora".
El conductor dijo que hay un constante desgaste físico y mental, "pues tenemos que renovarnos y sorprender al público y hay que buscar maneras de refrescarnos, tanto personal como profesionalmente".
"La fórmula está en que en Otro Rollo somos cuates (amigos), muy derechos y alegres unos con otros. Hay constante alegría en el equipo", indicó.
El actor dijo que a veces comete locuras, pero explicó que trata de brindar alegría y "la gente no tiene por qué enterarse de tus problemas personales o de salud, como cuando falleció un familiar o me enteré que el mejor amigo de mi hija tenía leucemia".
Recordó que en una ocasión el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, le pidió que dejara las locuras, pues "‘es más, me sales más caro. Ya alcanzaste lo más alto, no necesitas nada’. Yo le contesté ‘es que me divierto mucho’".
"Imagínate que te pongan todas las cámaras para que hagas lo que quieras y más con lo explosivo y loco que soy. Me dieron en mi mero mole (gusto)", añadió.
El conductor, quien desconocía que en Perú se emiten capítulos pasados de su programa, dijo que tiene planes de visitar este país sudamericano para presentar su nuevo espectáculo.
"Planeamos una gira del ‘Monólogo 2005’, algo así como Adal en concierto, con dos horas de show, como lo hacen los grandes cómicos de Estados Unidos en ‘stand up’. Visitaría muchas ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica", precisó.