SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Desmiente Adal Ramones que Otro Rollo esté a la baja y explica que se redujo el horario del programa debido a que desean "agilizarlo".
En entrevista, durante el ensayo del programa pasado en el que estuvo de invitado Manuel Mijares, Ramones señaló que el público lo sigue apoyando, "y los números están ahí".
"No estamos a la baja y la persona que lo haya comentado ha de ser una persona mal intencionada. Si nosotros quisiéramos terminar el programa a las dos de la mañana lo hacemos, pero nuestra intención es hacer el programa más ágil", abundó.
"Además de que al día siguiente tenemos la junta en la mañana para hacer la planeación del próximo programa. Nos ha ido bien y hemos alcanzado bloques de 18 a 20 puntos de rating", apuntó el conductor.
También informó que el canal cinco le pidió que no terminara Otro Rollo antes de media noche, debido a que el rating baja y los anunciantes desean entrar a la hora de la transmisión del programa.
"La gente de canal cinco nos habló para pedirnos que alargáramos el programa hasta las 12 (media noche), porque el rating baja si terminamos antes. Nos dijeron que podíamos alargar el horario hasta la hora que quisiéramos, pero los anunciantes tenían que entrar antes de media noche", señaló.
Es así como al final de la entrevista Ramones simplificó en cinco puntos, como lo hace al finalizar su monólogo, el cambio que ha causa polémica dentro del medio: "Uno: agilidad del programa; dos: no desvelarnos nosotros; tres: los comerciales pagados entran antes de las 12; cuatro: nosotros podemos acabarlo a la hora que quisiéramos y cinco: y la persona que hizo esos comentarios que cheque el rating", concluyó.