EFE
Londres, INGLATERRA.- El astro del futbol David Beckham habría admitido llorando a su mujer, Victoria, haberle sido infiel, según publicó ayer la prensa británica.
“Lo siento, nunca, nunca volverá a pasar”, dijo el jugador del Real Madrid, de 28 años, a su mujer, según amigos citados por el Sunday Mirror.
Mientras tanto, el rotativo sensacionalista The People citó a una tercera supuesta amante que habría mantenido relaciones sexuales con Beckham.
Victoria, quien el sábado cumplió 30 años, quería pasar el día con su marido, según informaciones de prensa. Beckham tuvo que jugar el sábado por la noche contra el Atlético de Madrid en la Liga española.
Tanto David como Victoria lloraron, publicaron varios periódicos. “El lloró a veces como un niño”, dijo al “Mirror” una conocida, quien señaló que Beckham calificó las dos infidelidades como “el mayor error de su vida”.
El dominical News of the World publicó también que la ex Spice está muy afectada por el engaño, por lo que ha decidido cancelar algunos compromisos que tenía y considera una “separación a prueba”.
Tras la publicación de la historia, la pareja la calificó de “ridícula” y decidió mostrarse muy unida mientras esquiaba en Suiza, afirma el dominical sensacionalista.