24 de marzo de 2004.
MÉXICO, (SUN-AEE)..- El aspirante a cantante Diego Espinoza dijo que agradece mucho las muestras de apoyo de la gente y que aunque le sorprendió haber sido el primer expulsado de "La academia 3", continuará afuera su entrenamiento actoral y de voz.
Dijo que la experiencia dentro es muy fuerte y que los factores positivos que le deja el encierro es la disciplina, la constancia y la convivencia con sus compañeros.
Aunque señaló que no ha tenido pláticas todavía con la gente de TV Azteca y aún no se ha hablado nada de su exclusividad, el novel cantante pretende entablar alguna negociación a futuro.
Diego Espinoza rechazó que su expulsión se debiera a haber participado en otro programa de Telemundo llamado Protagonistas de novela.
"Yo nunca estuve en Estrellas de novela. Yo estuve en un programa local en Estados Unidos que se llamaba Protagonistas de novela y en realidad era un programa sobre actuación, no un reality. Quiero seguir preparándome y tocando puertas como lo he hecho siempre y seguir con mis clases de canto", señaló.
Para finalizar, el expulsado desmintió los rumores de que es gay al afirmar que "el chisme se generó cuando representé a un personaje homosexual en el primer reality show en que participé".