Diego Fernández aseveró que él no ha violado la ley y su participación fue para que se conociera ese mundo sucio que está sustentando al gobierno del Distrito Federal.
11 de marzo de 2004
VILLAHERMOSA, Tab.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, adujo que está al tanto de la investigación que realizan las autoridades sobre los videoescándalos "para que se aclare que pasó con esos millones de pesos que de manera deshonesta fueron motivo de tráfico para campañas".
Dijo que se involucró también para saber qué pasó con todo lo que "los espectáculos de la televisión han proyectado y si va a haber o no impunidad en este país".
En breve declaraciones telefónicas al matutino de radio local "Radio Correo" enfatizó que todo lo que ha dicho "es la verdad, lo sostengo y si volviera a nacer lo volvería a hacer".
Y aclaró que lo que no desea es contribuir en un procedimiento tramposo, de engaño a la sociedad de que se trate de olvidar de todo de lo que se vio en esos videos y sólo ver "que hizo o que dejó de hacer Diego Fernández de Cevallos".
El "Jefe Diego" aseveró que él no ha violado la ley, no ha cometido ningún delito y su participación fue precisamente para que se conociera por parte de las autoridades ese mundo sucio que está sustentando al gobierno del Distrito Federal.
Expresó el del Distrito Federal es "un gobierno en manos de una mafia y envuelto en un manto, en un celofán, en una cubierta de honestidad valiente".
Estableció que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, en este caso, lo menos que podría hacer si fuera un hombre honesto, sería "agradecer a quienes hemos hecho posible que se conozca esa verdad, y si no está involucrado con esa mafia, (entonces) no sé porque considera que el denunciarlas es un atentado contra su persona".
Fernández de Cevallos adujo que cualquier gobernante honesto debería de agradecer a quien descubre a los pillos y no decir que esos que los descubren a los pillos son sus enemigos y quieren acabarlo, salvo que él sea el jefe de la mafia.