Durango

Admiten vulnerabilidad de inspectores municipales

El área de Inspección Municipal es una de las más críticas de la administración municipal, porque se pueden presentar a componendas, reconoció el alcalde, José Rosas Aispuro Torres.

Al hablar con el cuerpo de inspectores, que terminaron un curso de actualización, les reiteró su seguridad de que ?no se dejarán sobornar por ningún interés por fuerte que éste pueda ser?.

Reunidos en la Sala de Cabildos con los 43 inspectores municipales, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Cisneros Pérez; el juez administrativo, Ernesto Aguilar García, y el encargado de la coordinación, Jesús Torres Saucedo, Aispuro Torres les pidió redoblar su actuación en los seis meses que restan del actual Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal les pidió intensificar la labor, en coordinación con el Juzgado Administrativo, a integrar bien cada una de las actas y apegadas a la normatividad, y con la capacitación recibida permitirá a cada uno del cuerpo de inspectores ser cada día más profesionales en su trabajo.

?Creo que ustedes lo que quieren es conservar su trabajo, ser orgullo para sus familia y comunidad, y solamente se pueden sentir orgullosos cuando una persona actúa con total transparencia?, afirmó.

En un mensaje de despedida, el Alcalde les confesó que él se va, pero que ellos se quedan, y confió en que la administración entrante aproveche la experiencia, la entrega mostrada por quienes actualmente integran la Coordinación de Inspección Municipal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78731

elsiglo.mx