Adrián Uribe Provoca las carcajadas de los laguneros en la feria de Gómez
Por Fernando Santoyo Tello
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El público se encontraba impaciente, los miembros del staff no hallaban cómo calmar a la gente que se encontraba en el Teatro del Pueblo y es que Adrián Uribe no aparecía y llevaba media hora de retraso.
Por fin en punto de las 23:30 horas hizo su aparición el comediante, ganándose inmediatamente el aplauso de los asistentes que desde la proyección del video de presentación del show se encontraba riendo sin parar.
Al iniciar su actuación salió como él mismo, agradeció la buena entrada que se registró y le aseguró a su público que pasarían un rato agradable en donde olvidarían por un momento sus presiones y sus problemas, “al cabo esa es la principal misión de la risa, hacer olvidar los problemas”, aseguró el artista.
El primero de sus personajes en salir a escena fue El Vítor y con su particular estilo de hablar y de ver la vida divirtió a la concurrencia que minuto a minuto se acrecentaba produciendo así un lleno total en el teatro del pueblo y afuera del mismo.
El también esposo de Nacaranda estuvo aproximadamente media hora haciendo reír a la gente para después darle el paso a Carmelo, el mesero gay que tanto ha funcionado en la emisión semanal de La Hora Pico, para cuando apareció éste personaje el público se encontraba totalmente conectado con el comediante y sus ocurrencias, por lo que el cariño de la gente crecía cada vez más.
Acompañado de tres músicos, los cuales fueron blanco de los comentarios de Carmelo, Adrián Uribe dentro de sus personajes hizo gala de que también sabe cantar.
Por último y para cerrar con broche de oro apareció el agente de tránsito más querido de todo México: Poncho Aurelio, éste habló de la corrupción del país y de un sin número de situaciones que ha vivido dentro de sus años de servidor público, situaciones que fueron el deleite de los asistentes por alrededor de 30 minutos.
Una hora y media después de que comenzó el espectáculo, Uribe se retiró, no sin antes recibir un aplauso y la entrega de la gente que abarrotó el lugar, demostrándole así al artista lo mucho que se le quiere en La Laguna.
Festival de la risa
Uno de los finalistas del Big Brother VIP 2 fue el encargado de divertir a la gente de La Laguna éste jueves 22 de julio, Adrián Uribe presentó su show cómico el cual fue todo un éxito.
Fecha del Espectáculo: jueves 22 de julio.
Lugar: Teatro del Pueblo de la Expo Gómez.
Inició: 11:30 de la noche.
Finalizó: 01:00 horas.
Personaje más aplaudido: Poncho Aurelio.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón
Vuelve más feliz que nunca
Minutos después de terminar su show Adrián Uribe comentó que se encuentra muy feliz y contento por el recibimiento que le brindó la gente de La Laguna y aseguró que del año pasado, que también se presentó en la feria, a este el cariño de la gente ha crecido enormemente.
Aceptó que gracias a su participación en Big Brother la gente tuvo oportunidad de conocerlo mejor y de identificarlo y quererlo no sólo por sus personajes, sino por él mismo, por lo que se encuentra infinitamente agradecido con dicha emisión.
Sobre su incursión en el doblaje de la cinta de Garfield dijo sentirse muy contento y comento que nunca se imagino que se quedaría con el personaje, “El casting lo hice antes de entrar a la casa de Big Brother y nunca me imagine que me darían el papel a mí, pero cuando salgo de la casa me informan que fui el elegido y pues contentísimo”
Además de ser la voz del tremendo gato de la película, Uribe también formará parte del equipo de Televisa que estará en Atenas, por lo que su carrera va en un inminente ascenso, “Estoy feliz por ser parte de la gente que va a Atenas, además estas serían las primeras olimpiadas a las que asisto y qué mejor que ir trabajando”.
El comediante participa en el exitoso programa de La Hora Pico y además actúa en la obra de teatro Taxi en donde comparte el escenario con Manuel “El Loco” Valdés y Julio Alemán.