Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Adriana Fonseca, quien presentó su calendario 2005, afirmó que éste está basado en la técnica del Feng Shui, para lograr un equilibrio visual a partir de los cinco elementos que conjugan esta filosofía (agua, madera, fuego, tierra y metal).
En declaraciones a la prensa, Fonseca comentó que las 13 fotografías a cargo de Ulises Lago que conforman el material (una por cada mes y la portada), tienen como fondo el escenario un temascal en el estado de Cuernavaca, Morelos.
Además, dijo que las imágenes, donde la mayoría de las veces aparece en bikini, fueron tomadas a lo largo de tres días y que el proceso digital de edición demoró dos semanas más, por lo que se le considera recién salido de imprenta.
Fonseca aclaró que no pensó en realizar calendario para 2005 pero ante la insistencia de sus seguidores, optó por llevar a cabo un trabajo que dejara algo de sí. "Este por ejemplo trata de proyectar energía y armonía a quien lo vea".
Asimismo, precisó que no le teme a la competencia, pues cada uno de sus compañeros ha hecho su labor y se enfoca a distintos públicos.
La actriz puntualizó que se cuidaron cada una de las fotografías, desde los peinados hasta la actitud que se reflejaba, a fin de presentar un proyecto sensual sin caer en lo grotesco o vulgar.
En su opinión, la sensualidad es parte del marketing en el que se ven sumergidos hoy en día los artistas, pero eso no implica mostrar desnudo un cuerpo.
También adelantó que no descarta la posibilidad de llevar a cabo ediciones posteriores, pero con ideas distintas y novedosas para próximos calendarios y revistas.
ROSTRO PERFECTO
La guapa y carismática Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997 y a partir de entonces la suerte se puso de su lado, ya que debutó como actriz ese mismo año en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.
-Tres años después, en 2000, recibió su primera oportunidad para protagonizar Amigos por Siempre, de la cual no salió muy bien librada, pero que le enseñó mucho de lo que la carrera de actriz significa.
- Adriana fue despedida de la telenovela infantil, producida por Rosy Ocampo, porque llegó un momento en el que no cumplía del todo con sus llamados de trabajo. Además, de cierta manera fue castigada y tuvo que retirarse de la televisión por un buen tiempo, el cual aprovechó para prepararse más, no sólo como actriz sino también como cantante.
-Regresó a las pantalla con el pie derecho para protagonizar una historia de Inés Rodena, titulada Mujer Bonita, en una serie de diez capítulos producida por Ignacio Sada en la cual la actriz hizo pareja con René Stickler. Cabe mencionar que es la primer miniserie que se realizó en Televisa.
También participó en la exitosa obra de teatro Aventurera y fue nombrada Reina del Carnaval de Veracruz por ser una digna representante de la belleza veracruzana, en ese momento tan especial estuvo acompañada de la también jarocha Yuri y por el Gobernador del Estado, Miguel Alemán Velasco.
En 2003 Adriana forma parte del elenco de la telenovela Mariana de la Noche del productor Salvador Mejía.
FUENTE: Agencias