TORREÓN, COAH.- Cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, Josué Esikuo Luna Carrillo de 30 años de edad decidió terminar con su existencia, se quitó el cinturón, se lo amarró al cuello y se colgó del techo de su habitación.
Aproximadamente a las 05:00 horas, Abel Luna Carrillo de 21 años de edad abrió la puerta de la habitación para ver como estaba Josué, este joven se llevó una desagradable sorpresa al observar que su hermano mayor colgaba del techo.
El hoy occiso tenía su domicilio en el callejón Primero número 38 de la colonia Nuevo México. De estos hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de delitos contra la vida y la salud de las personas, Fernando Ruiz Castañeda.
Los familiares declararon ante el Ministerio Público que en otras ocasiones Josué había intentado suicidarse, hace algunos meses se cortó las venas y se recuperó gracias a que su familia se dio cuenta a tiempo y lo trasladaron para que recibiera atención médica.
En su declaración, los familiares manifestaron que el hoy occiso empezó a ingerir bebidas embriagantes desde el sábado por la noche, Josué estaba deprimido y al igual que en otras ocasiones amenazó a sus seres queridos con quitarse la vida.
Finalmente a las 05:00 horas Abel decidió entrar al cuarto de su hermano al ver que todo estaba en calma y que no se escuchaban ruidos, fue en ese momento cuando encontraron el cuerpo sin vida de Josué, y aunque la familia intentó revivirlo, ya era demasiado tarde.